Portada revelada: Iridescent, de Carol Oates (Ember #2)

Por portadas como estas es que yo compro libros sólo por su portada. Miren que hermosura de portada. Viéndola bien podríamos críticar el ojo de la chica y el animal que trae en el hombro, pero en general la chica se ve linda *-*, las letras son perfectas y los colores combinan muy buen. No sé ustedes pero me ha gustado mucho.
Fecha de publicación: Octubre del 2012
Saga Ember #2

SINOPSIS LIBRO UNO:
Cuando Candra Ember se despierta en el hospital después de un peligroso encuentro con una mujer de pelo rojo, ella se sorprende al descubrir que ver a un niño alado no era su imaginación. Candra se expone a un mundo de rivalidad y sacrificio que ella no sabía que existía, y las secuelas de una guerra para salvar a la humanidad miles de años atrás. Pronto ella se encuentra acosada sin cesar por Sebastián, un hermoso y arrogante Ángel Vigía y románticamente perseguida por su oscuro rival seductor, Draven. En última instancia, dudas acerca de su propia bondad, la existencia misma de Candra compromete una tentativa de paz en la ciudad de Acheron.
Traducción EFDLH 

Comentarios

  1. No conocía esta saga pero quiero leerla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las mariposas, me dan miedo D:

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esta saga pero tiene una de las portadas más bonitas que he visto! Me encanto :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Yo criticaría mas la boca que el ojo XD pero tienes razón, la portada es bonita. *u* yo amo las mariposas y sin duda commpraría un libro que las tenga en la portada :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. la portada esta linda
    me gusta mucho más la del primer libro

    ResponderEliminar
  6. Es que parece que a la chica la esta mordiendo un vampiro o algo, por eso su cara así 8)
    (algo xDD)
    Y la mariposa se ve medio fea, pero whatever.
    Si, me encanta la portada!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho la portada, la mona se ve medio drogada y esa mariposa se ve fea. No me llama mucho la atención, pero gracias por la noticia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Alexis, son hermosas, ahora se porque compras los libros con hermosas portadas, ver algo así diario en tu librero vale la pena jejejeje.

    En lo personal no lo compro solo por la portada, aunque como dije es una belleza, es una lastima que el tema del libro no me llame tanto, eso de los ángeles no es lo mio, pero igual y podría darle una oportunidad, pero primero tendría que llegar por acá y que le dejen esa portada jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nooooo!!! Por qué la mariposa esta sobre su hombro?!!! u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.