Portada revelada: FLUKES, de Nichole Chase


Fecha de publicación: 8 de octubre del 2012
Autora: Nichole Chase
SINOPSIS:
Meena tiene un secreto celosamente guardado por su familia, un secreto tan peligroso como el mar, enterrado tan profundo. Cuando los trabajadores designados por el tribunal de servicio comunitario son asignados a Flukes, el hábitat de los animales de propiedad familiar, todo el mundo está en alerta máxima. No ayuda que Meena se sienta atraída por el sexy Blake Wheathering, uno de los nuevos trabajadores. Si no estuviera tan distraído, ella podría ser capaz de hace cumplir un contrato para cruzar la línea necesaria.

Blake Weathering, el primero en su familia en asistir a la escuela pública, ha desarrollado una imagen dura. Por desgracia, las tierras lo meten en problemas. Ahora expulsado de su ceremonia de graduación de la escuela, obtener su diploma depende de un servicio a la comunidad limpiando desechos de pescado. Sin diploma, no cree en la fortuna -y no hay manera de escapar de su autoritario padre. Lo último que necesita es la distracción de una misteriosa chica con los ojos azul verdoso tirando de las cuerdas de su corazón.
Cuando Blake descubre el secreto de Meena, ambos son arrojados a una desesperada búsqueda de información sobre su pasado. Dos mundos que tiran en direcciones opuestas, y que tendrán que luchar para mantener todo lo que realmente les importa.
Traducción EFDLH 

Comentarios

  1. OMG qué buena pinta, a ver si llega a España.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Osea? ¿Es de sirenas o qué? .-.
    Pues no sé, nunca he leído nada sobre eso, ya veremos. Pero la portada no me gustó xD

    ResponderEliminar
  3. La portada no me gustó NADA y la sinopsis dice poco o.o ¿es de sirenas o que?

    Pues solo queda esperar a ver de qué va.

    Saludos, gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  4. La portada tiene… algo, no lo se, pero me atrae.
    ¿Será por lo de sirenas? (?)
    En fin, la sinopsis me gusta, lo apunto (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.