Portada revelada: Blood doll (The Vampire Agápe Series #3) de Georgia Cates

Fecha de publicación: Enero del 2013
Libro tres de The Vampire Agape Series
SINOPSIS LIBRO UNO:
"Estaba atormentado por el misterio de ella. La sanguijuela dentro de mí salió a encontrar a sus presas, pero no encontró ninguna en esta chica enigmática. La proximidad de su esencia no tienta al monstruo dentro de mí, así que, qué es lo que ella hace? Tenía más preguntas que respuestas, pero una cosa era inconfundible; aunque ella me soltó de su abrazo, su dominio sobre mi sigue perdurando".


Crueles circunstancias convierten a Curry Brennan en el monstruo que odia y se niega a aceptar, pero cuando un evento inesperado le libera de los lazos de su obsesivo creador, regresa a la casa que él conoció hace 161 años y encuentra el regreso de la felicidad y la alegría en algo que no sabía que existía. Intrigado por su creciente atracción hacia Chansey Leclaire, una humana, no es capaz de resistir la cautivadora relación que amenaza con revelar su existencia como vampiro. Con el tiempo se descubre la razón por la que estaba destinado a encontrar lo que él no sabía que buscaba y se enfrenta a la única y cruel realidad a la que los vivos y los inmortales muertos vivientes  siempre separarán. La Eternidad.
Traducción EFDLH

Libro uno y dos:

Comentarios

  1. La portada es preciosa, me encantan los colores, la historia, no me llama demasiado la atención pero creo que sí le daría una oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son muy bonitas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son preciosas y quizás la superficial que hay en mí compraría los libros sólo por esas portadas porque la historia no me llama nada. Pero una vez teniéndolos claro que los leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Blood Doll? ¿Es el tercero de Gothic Doll? 8-)
    Jajajaja, ok ya. Pues esta.... más o menos, el azul me gusta pero no sé.

    ResponderEliminar
  5. es hermosisima la portada
    mejor que las dos anteriores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.