Novedades de Random House Mondadori en agosto

Cuidado con los spoilers en sinopsis de continuaciones
En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.


Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta

debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
Caracterizan las páginas de "El hacedor" el cruce de géneros (relatos, ensayos у poemas) у la diversidad temática. Homero у Dante alternan con Rosas у Facundo; la fantasía que inventa laberintos inéditos, con la crónica de sucesos aparentemente triviales pero cargados de insospechadas significaciones; el particularismo criollo, con la universalidad histórica que abarca tanto la simbología oriental como la cultura europea. "De cuántos libros he entregado a la imprenta - escribió el propio Jorge Luis Borges - ninguno, creo, es tan personal como esta colectiva у desordenada "silva de varia lección".

¿Cuáles les llaman más?

Comentarios

  1. *u* Quiero los de Kristin Cashore en mi ciudad sólo encuentro el primero en versión bolsillo y el segundo en formato grande y yo los quiero los dos igual ¬¬

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los 7 reinos xD aunque el wango ricardo diga q son una basura, sinceramente dudo que a muchos les gusten pero :3 bueno a mí si, y ya quiero el 3ro :(

    ResponderEliminar
  3. Tentación solo he leido el primero de esa saga

    ResponderEliminar
  4. me llama mucho la atención el de S.K. sin duda lo leeré!

    ResponderEliminar
  5. En ésta ocasión me voy por Kristin Cashore. Graceling me gustó mucho, así que sería genial poder leer Fuego.

    ResponderEliminar
  6. DANZA de DRAGONES¡¡¡¡ y también graceling y fuego pero creo que esas ya están en El Sótano. Y creo que ya jejeje

    ResponderEliminar
  7. @queramenos.Sa de Cv: hehe, si, creo que son re-ediciones porque los dos hace tiempo que están disponibles en México :)

    ResponderEliminar
  8. No estaba segura pero sí, el de Desesperación ya lo tengo. Es un libro enorme que aun no leo. Espeo hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.