Novedad Alfaguara: Corazón Negro, de Elisa Puricelli Guerra + primeros capítulos

SINOPSIS:
La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.
¡No sé la pierdan!
Este mes en México

Comentarios

  1. Ya he visto en varios blogs este libro y creo que será una de mis proximas adquisiciones.
    Como siempre dejandome guiar por las portadas...

    Nitra.
    http://diaryofthewitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me gustaría :DD
    A ver si puedo conseguirlo aquí^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Wait! Wait! Wait!

    La tía Cornelia desapareció y el rockerillo apareció. ¿No está hablando de Cornelia Funke? La escritora de la saga Corazón de Tinta, que habla de personajes sacados de los libros por una persona llamada "silvertongue" y a cambio, una persona del mundo real, entra en el libro.

    Seguro Cornelia Funke encontró a un "silvertongue" y sacó al rockerillo y entró ella. Creo que ya he desvelado el misterio... (¿?) Estoy delirando, pero eso fue lo que se me ocurrió. xD

    Igual, escabecharé esas paginillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ya los lei y ya quieor el libro *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.