Cine | Trailer 1 After Earth


Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 años ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad. Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y, junto a Kitai, se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo.
La cinta está protagonizada por Will Smith, su hijo, Jaden Smith, además de Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz (hija de Lenny) y Kristofer Hivju, entre otros. Su estreno en los EEUU será el 7 de Junio del 2013

El director que nos ha sorprendido con películas como 'El Sexto Sentido', lleva bastantes años sin conectar con el público. No es un secreto decir que 'Airbender: El Último Guerrero' no ha gustado a la mayoría de sus espectadores y ahora M. Night Shyamalan está a punto de conseguir un blockbuster o seguir con su mala racha, a mi la verdad me llama la trama de la película y suelen gustarme las películas de Will Smith.

¿Qué tal?

Comentarios

  1. Se ve bastante bien xD La veré cuando salga en pirata (?)

    ResponderEliminar
  2. Esta peli tiene una pinta increíble y ahora que se de ella se me va hacer eterno hasta que la vea jejeje. A mi también me gustan las pelis de Will Smith, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí también suelen gustarme las películas de Will!^^
    Ahora a esperar!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Will Smith!!! y sus pelícuals claro XD además sale Jaden,será genial,me encantó su actuación en The Karate Kid XD

    ResponderEliminar
  5. o.o No conocía la película, la espera será larga. Me encantan las películas de Will Smith y concuerdo contigo, la última película de M. Night Shyamalan no gustó (bueno a mí NO me gustó) a ver que tal está esta película.

    Gracias por compartir.

    Saludos"

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la película pero me llamó la atención. Seguro que la veo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.