The Forsaken (The Forsaken #1) de Lisa M. Stasse

Título: The Forsaken
Publicado el 10 de julio del 2012
Solo disponible en inglés
Número de páginas: 375
Serie: The Forsaken #1
SINOPSIS:

Un comienzo sugerente y emocionante de una nueva fascinante trilogía distópica.


Como un huérfano obediente de la U.N.A. (el súper-país que alguna vez fue México, EE.UU. y Canadá), Alenna aprendió a una edad temprana como mezclarse y guardar silencio -teniendo a sus padres tomados por la policía aún siendo una niña. Pero Alenna no puede dejar de destacarse cuando no pasa la prueba que a los dieciséis años de edad tiene que tomar: La prueba dice que tiene una alta capacidad para la violencia brutal, y por lo que se le envía a The Wheel (La rueda), una isla donde terminan todos los posibles delincuentes.

La esperanza de vida de los presos en la rueda es de sólo dos años, pero con condiciones de suciedad, violencia, y caóticas condiciones, el tiempo parece mucho más largo por lo que Alenna se ve obligada a hacer frente a las guerras civiles de propiedad de la tierra y las máquinas que arrebatan a los niños fuera de sus improvisados hogares. Desesperada, ella y los demás prisioneros urden un plan que puede ser fatal para huir de la isla. La supervivencia puede parecer imposible, pero Alenna está decidida a lograrlo de todos modos.
Traducción EFDLH

Comentarios

  1. No sé que tiene la portada que me encanta! Lo tengo en el carrito de compras de AMZ pero estoy esperando agosto que salen dos más que estoy esperando xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve demasiado genial! este lo leo porque lo leo :D
    Gracias por la información :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Alexis muchas gracias por la traducción! aunque hay algo que no entendí, ¿Alenna es hombre o mujer?(Me suena a mujer pero con eso de los nombres americanos uno ya no sabe :P) Me llama mucho! Esperemos lo traegan a México ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Dios, se me hace MUY interesante la sinopsis. Es algo totalmente nuevo para mis pequeños ojitos. Ojalá lo traigan a Latinoaméria, porque me llama mucho.
    Gracias por la traducción y por hacer que mi wishlist aumente en vez de disminuir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @D-hyana: Según tengo entendido Alenna es mujer, pero ahora que releo la sinopsis me doy cuenta que en una palabra no queda claro. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada. Y la sinopsis es interesante. Gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.