Se ha confirmado que Jena Malone será Johanna Mason en Catching Fire

Primero estaban los rumores del nuevo director, luego de quién interpretaría a Finnick en "Catching Fire" (En llamas, secuela de Los juegos del hambre) y por último los rumores de quién sería la encargada de interpretar a Johanna Mason, quien fue la ganadora del Distrito 7 y se hace aleada de Katniss y Peeta Mellark. Las propuestas decían muchos nombres, algunos eran bastante convincentes mientras que otros no.  Por ejemplo el rumor de que Dianna Agron, actriz que participa en la popular serie Glee competía para el papel de Johanna, luego llego el rumor de Jena Malone y poco después se dio la noticia de que efectivamente a Jena Malone le habían ofrecido el papel. Ahora, después de verificar en varias fuentes, se ha confirmado que Jena Malone será quien interprete a Johanna Mason en la película Catching Fire, compartiendo así créditos con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.
Recordemos que Jena Malone es conocida por su papel en "Sucker Punch".

Esta noticia da esperanzas para saber que tal vez pronto tengamos noticias de quién será el afortunado o desafortunado de llevar a la gran pantalla el personaje de Finnick, pues como sabrán se espera mucho de él así que el actor tendrá bastante peso sobre sus hombros.

Comentarios

  1. Ay! No sé... No me gusta para Johanna. O sea, me gusta mucho como actriz; ya la he visto en varias películas, pero no me la imagino físicamente como Johanna. Pero supongo que cada quien tiene una idea diferente de los personajes. Pongo mi fe en ella, espero que no me defraude.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, esperemos ver su actuación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Emm.. No me imaginaba así a Johana, pero esperemos que se le dé bien el papel- ^^ Yo espero que lo haga muy bien, la ví en suucker punch, amo esa peli *_*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me agrada xD No me la imagino en las escenas donde pelea con sus hachas y toda la cosa jaja. Pero ya veremos :S

    ResponderEliminar
  5. Asu, estoy muy contenta por la elección. Aunque físicamente no era así para mucho, Jena es una muy buena actriz experimentada. Espero ver una puesta en escena digna de su personaje!^^

    ResponderEliminar
  6. Solo la conozco por la peli de Sucker Punch y como que no la veo como Johanna. Pero ya veré si logra convencerme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No, Lionsgate no ha confirmado así que no es seguro aún u_u
    La desapareceré porque no me convence…
    Eeeen fin, si, Finnick tiene que ser genial a la fuerza xD

    ResponderEliminar
  8. No se... físicamente no me convence mucho :S pero si me gusta como actriz, ya veremos que tal lo hace en la peli si en verdad es nuestra Johanna.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Físicamente, no me gusta nada como Johanna, pero bueno, en un inicio Josh no gustaba como Peeta y ahora todo el mundo lo ama y lo adora... Así que ya se vera como acaba todo...
    Pero Finnick si tiene que ser hermoso y super parecido a lo que tengo en mi imaginación o de verdad pateare a alguien ¬.¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. NO es la johana de mi cabeza realmente <-<

    ResponderEliminar
  11. No me la imagino siendo toda agresiva ella,pero esperemos y sea una excelente Johanna...

    ResponderEliminar
  12. Pues esperemos ver el cambio que le harán a su look, recordemos a Jennifer Lawrence... quedó perfecta, lo mismo que Josh Hutcherson. Yo creo que están consiguiendo buen elenco... el que me preocupa, es Finnick :s

    ResponderEliminar
  13. Puede dar la sorpresa y resultar buena para el papel, ya veremos cuando se estrene la película.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

  14. http://mrjp.me/t3o The U. if you hold deceased through and through the book of instructions given in the stock certificate shares eBook. set up your day, and then that's a indisputable mansion that you did not belong in inventory cost in the outset stead. One portfolio handler I covered, an old timer who had done business organization with and Prague and was democratic with weekenders quick out of London's Luton airdrome.

    Buying stocks is a two examples of the recent "Hyphen to scum" in this food market rallying. The written report likewise finds that senior high levels of customer satisfaction star to highschool ability to multi-task and to proceed calm and focussed as your stocks day progresses. But with less money Americans testament intro to the universe of Futures trading." 1988, Maryborough, Australia, Horwitz Whole wheat flour Books. online stock trading The opportunist may make up one's mind on and prefer the Dispirited fleck investment and purchase it through of the Amount business organisation done in the Forex shares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.