Top Ad 728x90

25.7.12

Promociones!


 Bueno pues aquí les traigo una nota para aquellos despistados que aun no han pasado por Gandhi, ya que esta semana está celebrando su 41 aniversario y lo festeja con descuentos, promociones y envíos gratis este fin de semana, les dejo el calendario de promociones y beneficios. Así que espero que al igual que Alexis y yo puedan aprovechar para comprar libros, creo que yo esperare a la promoción del sábado de venta nocturna para socios página 1 para puntos triples.


 Click en la imagen para agrandar

3 comentarios:

  1. Lo del triple de puntos suena muy bueno :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Quiero una tarjeta de Página 1 que no tengo -.-
    Pero si la compro por internet me sale a 120 con el envío y todo!
    Cuesta 70 normalmete? Sin el 50% de descuento de hoy?
    Hum… investigaré, son buenas promociones!

    ResponderEliminar
  3. @andii: Con el descuento cuesta $70 pues normalmente cuesta $140 pero si no quieres pagar los $50 de envío pero no puedes comprar $500 te puedes esperar a los tres días donde el envío saldrá gratis.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90