Primeros capítulos de Night School de C.J. Daugherty

Hace tiempo ya les había traído los primeros capítulos de esta novela que se publica este mes en México pero como ya tenemos los dos primeros capítulos versión México (pues los otros eran de España) se los dejo nuevamente.
Es una novedad bastante esperada por mi, siento que la autora es genial y el libro tiene buenos comentarios así que espero traerles la reseña pronto.
Por el momento y para aquellos que les llame den clic en la imagen y serán mandados a los primeros capítulos.
Agrego que en la quedada tuve en mis manos el libro y puedo decir que la edición es ¡muy buena! como siempre :)

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, pero siento que si leo los primeros capítulos me quedare toda picada y luego me sentiré demasiado desesperada por seguir leyendo y, probablemente, me quede calva (x Así que esperare a ya tener el libro conmigo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo vi en EET.
    Todavía no se si leerlos o no… *miedo*
    lol

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la info, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo como lectura pendiente, lo empece pero por los examenes.... a ver si me pongo otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Usted debe comentar sobre la comparación de la competencia del blog. Puede resaltar que es alucinante . Su exploración blog / gira ampliará sus conversiones. Jadwal Bola Klasemen Liga Inggris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.