Top Ad 728x90

6.7.12

Novedades editorial Planeta en julio

Las novedades de Planeta han llegado y si que hay sorpresas. ¿Qué les llama? ¿Quieren todo?
Título: Preso de la luz
Editorial: Destino
Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solo pensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorce años descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete «chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudian en la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctor Hatch.


Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabros planes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamás imaginaron… a cambio de su lealtad y sus principios. Michael ha detectado el peligro a tiempo, pero Taylor…
¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?
Título:  ¡Buenos días Princesa!
Editorial: Planeta
« Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino ».


Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
 
Conoce a todos los personajes del divertido mundo salado de Bob Esponja. Sumérgete y descubre todo lo que necesitas saber sobre la esponja más adorable del mar. Visita la ciudad submarina de Fondo de Bikini, toma el sol en Playa Laguna y caza las medusas más rápidas con tu amigo Bob Esponja, ¡cuidado, que pican!

Además, por si eso fuera poco tendremos la novela gráfica de Juego de tronos. ¡Si! la novela gráfica con un precio muy accesible. Todas estás novedades estarán disponibles este mes así que la novela gráfica también. En cuanto tenga más información se las estaré dando.

6 comentarios:

  1. Me había llamado un poco ese de Preso de la Luz, pero ahora olvídenlo con esa portada xD

    ResponderEliminar
  2. Rucardo y su trauma con las portadas. (La verdad esque estoy dentro del club)

    Quiero Buenas dias princesa! :3

    ResponderEliminar
  3. @Ricardo: También me hubiera gustado que se quedara con la otra portada pero aún así me sigue llamando, la sinopsis es buena.

    ResponderEliminar
  4. Me recordó a Percy Jackson, no sé porqué. Pero sí es interesante. ¡Buenos días, princesa! también luce bien. Y definitivamente el que de plano no le echo el ojo es La guía esencial de la esponja marina que me cae muy mal.

    Un saludico.
    -De esos marcianos-

    ResponderEliminar
  5. La Sinopsis de Preso de la Luz sí se ve muy interesante aunque tenga esa portada. Hasta hace poco comprendí que no se debe juzgar a un libro por la portada. Es el único que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de Bob Esponja!!! *-*
    Lol, no.
    Me llama el de Blue Jeans (:

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90