Top Ad 728x90

11.7.12

,

Novedades ediciones Urano en Julio

Título: Abraham Lincoln Cazador de vampiros
Autor: Seth Grahame Smith
Sello: Umbriel

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.
Título: Depredador oscuro
Autor: Christine Feehan
Sello: Titania

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos.

Título: El agua está esplendida
Autor: Ruth Rendell
Sello: books4pocket

Desde hace nueve años, Ismay tiene un sueño recurrente: sube las escaleras tras los pasos de su hermana menor, Heather, cuyo vestido se encuentra empapado. Al llegar al cuarto de baño del piso de arriba su madre le grita que no mire, pero ella ya ha visto el cuerpo de Guy, su padrastro, que yace ahogado en la bañera.
Título: El reencuentro
Autor: Eileen Ramsay
Sello: books4pocket


Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido.

Título: Juego de apariencias
Autor: Jclyn Reding
Sello: Titania

Cuando el duque de Sudeleigh descubre, para su horror y sorpresa, que su hija Elizabeth es la autora de varios artículos feministas (que en esa época son considerados «subversivos»), decide enviarla, junto a su hermana Isabella, a una boda obligada con lord Purfoyle. Pero Elizabeth, antes que casarse con un noble, prefiere hacerlo con cualquier otro...

3 comentarios:

  1. Quiero… todas suenan bien!
    Aunque los primeros dos me llaman más u_u

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la pelícual de Braham Lincoln, pero no creo leer el libro.

    Los que si tengo ganas de leer son los de Christine Feehan. Espero que se me haga pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90