Lista participantes sorteo 1000 y 1100 monstruosos

Mi internet no anda bien por eso no les traje ayer la lista de participantes del sorteo 1000 y 1100 monstruosos. Pero aquí se las dejo ahora si. 
A las 8 de la noche daré el resultado de las 5 personas que se llevarán hasta su casa una saga de Monster High más un dije de la misma. En la misma entrada les diré cuanto tiempo tienen para reclamar pero ¡no serán tres días! será menos pues como la editorial enviará los premios (ya que ahí los ganamos) no podemos hacerlos esperar más de lo que  ya lo hemos hecho.

LISTA DE PARTICIPANTES

Hay tres personas en rojo que no son seguidores, si no se hacen seguidores y me lo dicen en un comentario no podrán participar. También una persona que se inscribió tres días después tuve que sacar pues no sería justo agregarla ya que los demás si siguieron las fechas.

Gabriel ß Captura de pantalla
Nahia Cal ß Captura de pantalla
Lupiss ß Captura de pantalla
Rosaura V. ß- captura de pantalla
De las personas arriba con "captura de pantalla" necesito que me manden un correo con la captura de pantalla donde salga el anuncio en facebook pues no me aparece disponible los de ustedes. 

Comentarios

  1. :O Pues espero tener suerte y si gano, creo que tendré un grave problema porque estaré de vacaciones toda una semana, pero bueno si llego a ganar (espero que si) Ya nos ponemos de acuerdo x) Suerte a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye insecto del mal (?) descalificaste a mi sobrina y si es seguidora si yo misma hice todo ¬_¬ ahora no deja de llorar por tu culpa xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.