La trilogía Trylle (Tierra de magia) de Amanda Hocking será adaptada a la pantalla grande

Esta noticia no es nueva, pero he visto interés en los lectores/as de la trilogía sobre si habrá adaptación al cine de los libros así que aquí les traigo la noticia completa. 
Pues bien, hace un año Media Rights Capital dio la noticia de que han comprado los derechos de la trilogía Trylle de Amanda Hocking para poder adaptarlos al cine.
La compañía nos dice en la nota que planean hacer dos películas de las tres novelas. La guionista encargada de lograrlo será Terri Tatchell quien fue co-guionista en la película District 9, una película que afortunadamente ya he visto y no me pareció mala.
“Amanda ha creado un nuevo, único y fabuloso mundo, y yo estoy absolutamente muerta de ganas de llevarlo a la pantalla sin comprometer nada de eso.” Dijo Terri Tatchell en una llamada telefónica desde Canada.

Según menciona la nota MRC no reveló los términos pero sí dijo que el siguiente paso es buscar una distribuidora, algo que debe ser fácil por su gran relación con Warner Bros y Universal Pictures.
También agregan que la que hizo todo posible fue la misma Terri Tatchell pues conoció los libros de Amanda y gracias a un correo se hicieron amigas. Entonces la Sra. Tatchell fue quien llevó las novelas para que las conozcan y valoren en la empresa.

Ahora solo queda esperar nuevas noticias. Les recordamos que en México ya están los tres disponibles de mano de Editorial Planeta y AQUÍ ENCUENTRAN MIS RESEÑAS DE LOS LIBROS.
Toda la traducción fue hecha aquí. Si tomas la información indica la fuente.

Comentarios

  1. Ummm equis. Pero ya me dieron ganas de leerlo por tu culpa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena noticia... El primero libro no me gustó demasiado pero la historia tiene mucho potencia... el segundo más, y el tercero todavía lo tengo sin leer :D
    Me alegra que sean 2 películas :O
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído el primero y no sé si lo valla a leer, pero todos recomiendan que si, así que ya veremos! *-*

    ResponderEliminar
  4. Pues no me los he leido, no se por que pero no han despertado mucho interes en mi!! Pero les echare un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lei los tres, muy buenos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo tiempo con lso 2 primeros y todavía no los leo u.u

    ResponderEliminar
  7. Eso suena excelente, me encanta la trilogía trylle, es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  8. No se me antojan mucho asi que lo más seguro es que si hacen la película la vea xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Dios mio se estan tardando es mi segunda historia favorita ya la quiero ver en pantalla grande ojala ubiera una forma tambien de mandar con esta persona la trilogia terraca T_T esper que no se tarden mucho en sacarla

    ResponderEliminar
  10. Es una muy buena noticia los tres libros son excelente y la idea de llevar a wendy a la pantalla me parece genial yo sí recomiendo los tres libros ya los tengo los leí una vez y los volveré a leer

    ResponderEliminar
  11. yo ya estoy a la mitad del 2 libro y la verdad me esta gustando mucho la historia, ojala si hagan las películas.

    ResponderEliminar
  12. Yo lei los dos y estan muy buenos!!! Los recomiendo!!! Me voy a comprar el tercero. Ojala hagan pronto las peliculas!!! Y que llegue a latinoamerica rapido!!

    Lo recomiendo :3

    ResponderEliminar
  13. Yo lei los dos y estan muy buenos!!! Los recomiendo!!! Me voy a comprar el tercero. Ojala hagan pronto las peliculas!!! Y que llegue a latinoamerica rapido!!

    Lo recomiendo :3

    ResponderEliminar
  14. me encantaron todos los lei a los tres en una semana!!! son lo mejor

    ResponderEliminar
  15. waaa!! yo estoy apenas comensando y me encanta, vi el trailer de los libros y como q wow!! y si hacen la peli sera excelente y me pregunto cual seria el elenco !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto esta tilogía es muy buena y esta padrisimo que vallan a hacer una pelicula ya espero con hancias de que ya este en los cines para verla.. Saludos y magnifica trilogía saludos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo De leer los 3! No queria que se terminara :( estoy muy triste, espero que salgan rapido las peliculas! y Seria un sueño que Amanda saque un 4 libro :3

    ResponderEliminar
  18. Yo leei los 3 libros hace rato.. y la verdad me encanto la historia desde el principio.. Considero que haci esta perfecta no hace falta sacar otro libro mas..
    A mi solo me gustaria saber si van a sacar pelicula o no?

    ResponderEliminar
  19. fue genial nunca pense leer un libro asi de fabuloso ¡me encanto!
    espero y salga la pelicula pronto
    soy fans de amanda hockin:)

    ResponderEliminar
  20. Son mis libros favoritos y me encanta que Amanda saque otros parecidos que saldrán a la venta mas adelante(la historia trata de otra chica que es rastreadora), es una gran escritora y me encantaría ver las películas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.