Top Ad 728x90

14.7.12

,

Confirmado: Habrá segunda parte para el libro "¡Buenos días princesa!" de Blue Jeans

Como sabemos el libro "¡Buenos días princesa!" de Blue Jeans se publicó en España el 22 de mayo de este año mientras que ha México ha llegado este mes de julio. El autor hizo una entrada en su página donde confirma que habrá una segunda parte para "¡Buenos días princesa!" algo por lo cual esta bastante contento e ilusionado. 
Aún no tenemos fecha exacta ni época del año, título o algo sobre el libro pero Blue Jeans trabajará en ella desde ya hasta los próximos meses pues quiere hacer una buena segunda parte.

Yo había visto en el facebook del autor que escribiría una nueva novela para la editorial Espasa pero por lo que dice en su entrada esta nueva novela tendrá que esperar pero si la escribirá aún, después de que tenga lista esta segunda parte de Buenos días princesa. Por lo visto los de Espasa comprendieron al autor y le dieron tiempo así que tendremos Blue Jeans para rato.

El autor quiere cumplir con las expectativas de los lectores así que no nos queda más que esperar a la salida de esta segunda parte que seguro también sale en México pues la primera no tardo mucho en salir acá.

5 comentarios:

  1. Eso lo vi en la pag de Blue Jeans la otra vez tsss. Pero como ni he leído los otros, pues menos estos xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajja y más jajaja
    Concuerdo con Ricardo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya vere si me interesa otra parte cuando lea este libro. xD

    ResponderEliminar
  4. Pues... no sé, no he leído nada de Blue Jeans, las portadas que he visto me parecen soñadoras y con historias rosas... Agh, no sé no soporto tanto la realidad y el rosa supongo y casi no me he detenido a leer reseñas de sus libros xD
    A la mejor algún día a alguna hija mía le llaman (?) ok no... jajajaja falta demasiado para eso o nada ¬¬ porque no quiero hijos.. pues qué bueno por l@s fans xD

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas reseñas de este libro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90