Top Ad 728x90

11.6.12

, , ,

"Tentación" de Alyson Noel será publicado en agosto en México


La editorial RHM, la cual publica esta saga tanto en España como en México (y otros países) tiene planeado publicar "Tentación" de Alyson Noel en el mes de agosto. Es el cuarto libro de la saga Los inmortales, de la cual en España ya se ha publicado el quinto, mientras que aquí en México tendremos que esperar algo más de tiempo pues por el momento no hay fecha de publicación del quinto libro en este año. 

Aún así ya tenemos la noticia de que el cuarto libro será publicado en el mes de agosto. Para todos aquellos fans mexicanos.

Les dejo la sinopsis del primero que lleva por título Eternidad. Por si no los han leído no se llenen de spoilers:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.

Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

7 comentarios:

  1. Esos libros no me llaman. Y todos dicen que son basura, así que no los leeré xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me han dicho igual que a Ricardo...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo he leído los primeros dos y, personalmente, puede que algunos les gusten... pero a mi no me gustan mucho, a mi parecer son muy... amorosos(?) Y predecibles hasta cierto punto... espero leer Tinieblas porque por ahí oí que hay un tercero en discordia, tal vez eso cambie un poco el rumbo de ésta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. esta serie no me llama mucho la atención. Aunque sé que varias personas la siguen así que me alegro por ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wakala de pollo! hahaha yo me lei hasta el cuarto y me quede cansado de la protagonista, los libros son muy repetitivos y aburridos hahaha no pienso comprarlo xD

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver que tal, ni el primero he leído xDD
    Y Diego, "Wakala de pollo" ?! Que… que?! =P

    ResponderEliminar
  7. creo que cada quien tiene gusto disferentes y solo porque no te gusto el libro son basura en mi opinio me encanta esta saga pero hasta ahora mi favorito es eternidad espero con ansias poder tener pronto tentacion que ya me muero por leerlo *-*

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90