Te recomendamos leer: Ready Player One de Ernest Cline


La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross, a medio camino entre Avatar y Matrix


Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. 


Booktrailer: 


Este libro lo acabo de terminar de leer y la verdad no podia dejar de recomendarlo, muy pronto subire la reseña, espero les llame tanto como a mi.

Comentarios

  1. Lo leeré, sólo porque tu lo recomiendas (?) xDD

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy de moda últimamente, a pesar que se publicó hace más de un año. Me llama mucho la atención, creo que le daré la oportunidad pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ;) soy una friki de los videojuegos!

    ResponderEliminar
  4. Había visto la portada de este libro, pero en un principio no me llamo ( me recuerda cundo no tenía nada que hacer y me ponía a jugar, un juego donde tenias que disparar a esas naves :S )
    Ahora que leí la reseña, me llama mucho *-* !!! Espero conseguirlo pronto.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que iba este libro xD la sinopsis suena interesante, ya quiero leer la reseña a ver que tal te pareció.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.