Top Ad 728x90

5.6.12

,

Si les gustó Vampire Academy, les encantará: Night School de C.J. Daugherty

No es "Anna Vestida en sangre" pero por lo menos es otro libro que suena bastante bien, hace tiempo que lo conocí y he querido leerlo por lo que ¡tenemos buenas noticias para México! 
Night School de C. J. Daugherty será publicado próximamente en México. Aún no tenemos fecha exacta pero por lo menos ya tenemos la información de que será publicado en el país.
SINOPSIS:
 El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Hace tiempo que les traje las primeras páginas por si quieren empezar a disfrutar.

7 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Le tengo ganas. La portada tien su cosa, llama la atención. Felicidades por las buena noticias para México :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusto VA (x Pero este libro si me llama demasiado... Ojala y no tarden en traerlo; gracias por el dato ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído los de VA xDD
    Y… ya sabes que estoy en abstención u_u
    Así que mejor no me traumo, aunque si, suena bien :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que pronto lo van a publicar en México, espero que traigan muchos libros mas xD este se me antoja mucho leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. No me llama. No me gustó la portada xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena noticia! Espero que llegue también a la Argentina :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto VA ^^ !!
    Me llama mucho este libro. Pero ya me había emocionado pensado que era Anna vestida en sangre ( no me gusta como suena en español, se escucha mejor en ingles :/ )
    Gracias por la información.
    Saludos :]

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90