Top Ad 728x90

1.6.12

Novedades de Random House Mondadori (Junio)

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto ha terminado al fin. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.
Con una nueva imagen llega una de las novelas que posicionó a Stephen King como "el rey del terror". 
REDRUM. Esta es la palabra que Danny ha visto en el espejo. Y aunque no sabe leer, entendió que era un mensaje de horror.
Paul Sheldon es un escritor que sufre un accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que habita una misteriosa mujer, quien hará todo lo posible por "convencerlo" de retomar la escritura. Una narración obsesiva y aterradora que sólo King podría ofrecernos.
Patrick Davies sólo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió vender un guion en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos: regresó a un trabajo aburrido y a un matrimonio tedioso. Un día descubre que alguien acosa y graba a su familia con cámaras escondidas tanto dentro como fuera de su casa. Poco después recibe correos electrónicos de alguien que se ofrece a solucionar sus problemas, oferta tentadora y a la vez, la peor que podría elegir. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que valora en su vida. Está atrapado y necesitará actuar con mayor inteligencia que sus enemigos invisibles para ganarles en su juego.


Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.

Los cuatro primeros son los que MÁS me llaman *-* pero en general son muy buenas novedades.

3 comentarios:

  1. Me gustan más las nuevas ediciones en color negro de Stephen King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, que bueno que no compre ninguno de las ediciones anteriores, en cuanto vea el de el resplandor o el otro que me dijiste wango tendré que comprarlos haha ya que las editoriales no nos pelan aun :/

      Eliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90