Top Ad 728x90

26.6.12

,

Night School de C.J. Daugherty será publicado en julio en México

Hace un tiempo les anunciaba que el libro Night School sería novedad de Alfaguara Juvenil los próximos meses. Como el medio por el que me entere solo me decía que "próximamente" yo me imaginaba algún mes después de agosto o en agosto pero ¡no! Night school estará disponible el siguiente mes de julio, me imagino que podrá ser encontrado en librerías a mediados de mes por lo que seguro en un mes desde la fecha actual ya lo encontrarán.
SINOPSIS:

 El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Esta foto fue mostrada en el facebook de Alfaguara juvenil donde nos muestran la cubierta del libro, genial ¿no? a mi me gusta mucho la portada. Dando clic AQUÍ pueden ir a la otra entrada donde ya les anunciaba esta información y podrán leer los primeros capítulos. 
¿Ya lo quieren leer?

8 comentarios:

  1. Que ganas de que ya salga :3 Aunque por la portada veo que sera un poco mas gordito de lo que pensaba, pero eso solo me deja mas intrigada por su contenido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como que todavía no se me antoja mucho, pero me esperaré a leer reseñas del libro para ver si me animo a comprarlo. Me alegro de que no va a tardar mucho en salir.

    Salir

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia. Ojalá no tarde en llegar al resto de Latinoamérica :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis tiene buena pinta, esperemos que valga la pena :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí cuando salió en España, me gustó mas de lo que pensaba. Aunque no me gustó descubrir que es una saga ¬¬
    Te sigo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo xD
    Y aunque haya salio aquí aún no me he hecho con él :$
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la sinopsis,si quiero leerlo XDD

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90