Top Ad 728x90

14.6.12

¡Necesito su ayuda! Por favor, es fácil

Lo que pasa es que estoy en un concurso en donde gana quien más likes tenga, pues bien, iba en segundo y ya voy en sexto o séptimo x_x ¡¡necesito su ayuda!! sólo tienen que dar "me gusta" EN ESTA PUBLICACIÓN y ¡es todo!
El concurso termina el sábado así que aún tengo tiempo ¡por favor! hoy por mi, mañana por ustedes. 
Si son tan amables de decirle a un amigo, familia o quien sea que le de "me gusta" se los agradecería mucho. Los likes que me puedan dar, pues los necesito.

La publicación esta hecha por "Alexis Steven" (o sea yo) y a esa es a la que le tienen que dar "me gusta".
¡Gracias!

31 comentarios:

  1. Ahora mismo pongo "me gusta" ^^
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya le he dado a "me gusta", mucha suerte!!!.

    ResponderEliminar
  3. Listo! mucha suerte a ver a quien le robo el cel de la oficina para que le de like

    ResponderEliminar
  4. Ya le di "Me gusta" Espero que ganes :) Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya está! Le he dado a me gusta. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Le doy like desde mi facebook personal y desde el del blog :) Así cuantas con dos "Me gusta" :D

    Suerte!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes mi "Me gusta", que tengas mucha suerte!! ;D

    ResponderEliminar
  8. listo! suerte y emm.. tratare de conseguirte más "me gusta"

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hecho¡¡¡¡
    espero y ganes.
    besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alexis :D... Ya le di Me Gusta. Espero que tengas mucha suerte ;) .. Por ahí buscaré a alguien que también le de Me gusta. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Ya...
    suerte en el concurso_!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. jo, yo votaría pero es que no tengo Facebook :S
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Ya le di a me gusta =) espero no sea tarde y que ganes ^^!

    ResponderEliminar
  15. Dado al Me gusta :) ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90