¡NECESITAMOS SU AYUDA!

Dramático ON.
Enserio, enserio, estoy preocupado. Secuestraron a Luis, creo que fue Cassie (? okno.
Hablando enserio. Lo que pasa es que estamos participando en el concurso "Mi blog a lo Monster High" (por eso el cambio de diseño) en el cual podriamos ganar libros para ustedes pues todos serían para sorteos ya que  Luis no los quiere ¬.¬ y yo ya los tengo x) así que si, irían para sorteos. 
Por favor, den "Me gusta" en ESTA FOTO. El primer lugar nos va ganando por más de 150 "me gusta" u.u si son tan geniales de pedir likes a amigos o a alguien se los agradeceríamos. Así como darle "compartir" pues el concurso termina MAÑANA, si, mañana 5 de junio.


Igual Iza esta participando :3 no olviden darle me gusta AQUÍ.

Así que ya saben, cualquier ayuda sería estupenda. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Yo ya voté por ustedes :D
    éxito!
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hice, pero con mi otro usuario :)

    ResponderEliminar
  3. :3 Ya voté hace como una semana, le diré a mis amigos los viciados que te ayuden ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya le di me gusta con mis dos cuentas de FB, no pidan más U_U
    Si su diseño debe ganar!
    Es genialoso *-*

    ResponderEliminar
  5. Ya le puse like, a ver si a quien mas obligo a que le ponga like xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo secuestraron? Pues que raro porque estoy hablando con él en este momento xD jaja. Ok ya.
    Yo ya les conseguí como 40 likes! Pero es que el otro blog hizo pacto con el diablo! (?) ¬_¬

    ResponderEliminar
  7. Hola y ya le di like con mis 8 páginas en facebook XD tambien les pedí a mis fans, amigos y conocidos que le den like :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.