Muy pronto en México: Puro de Julianna Baggott

Pues por lo visto la editorial Random House Mondadori México apuesta por más distopias, tal es el caso de "Puro" de Julianna Baggott. El cual según una publicación en el facebook de la editorial llegará pronto.


Les dejo la sinopsis del libro:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…
Les recuerdo que hace poco se dio la noticia de que este libro será llevado a la pantalla grande pues han comprado sus derechos. 

Comentarios

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo!! Espero que llegue pronto :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro ^^

    Gracias por la información.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno por los lectores mexicano
    se me hace un libro interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.