Fechas de lanzamiento de "Vanish: Chica de niebla" en México y Argentina

El facebook de la saga Firelight ha revelado que Vanish: Chica de niebla estará llegando a México a finales de julio. Mientras que a la Argentina estará llegando en agosto, pronto se confirmará esta fecha para tener algo más exacto así que ya les estaremos actualizando la entrada. 
Lo que si es seguro es que no pasa del siguiente mes para que el libro se publique en México y así en los demás países.

También les agrego a todos aquellos que ya han leído el primero un mensaje de parte de Sophie Jordan para todos los Drakis:
“Hola Drakis!! Estoy tan contenta de que finalmente todos van a leer “Vanish Chica de Niebla”!! Ahora, finalmente, se enterarán de la GRAN sorpresa… Sí, algo realmente sorprendente pasa inmediatamente después de que Jacinda y Tamara se escapan con Cassian… ¿Están preparados para eso qué pasará? Eso que pasará es… algo… MUY IMPORTANTE!!! Pero va a responder a todas esas dudas que tienen sobre la tapa de Vanish…. Disfruten el libro, Drakis, y les mando muchos besos!!! Sophie Jordan”.

Comentarios

  1. Seguro que lo compro porque quiero saber en qué va a terminar la protagonista. Aunque probablemente me esperaré para comprarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayy que buenoo! Ya quiero que salga. El primero me gusto mcuho y el final te deja como queriendo mas! Se corta justo en el medio de toda la accion jeje
    Pero bueno por lo menos sabemos que tenemos que esperar menos!
    un besitooO!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana sigue la saga y seguramente le va a encantar cuando le cuente que en Agosto llega la segunda parte =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a que salga el 3 libro de esta increíble saga! Me enamore por completo! *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.