Top Ad 728x90

17.6.12

, , ,

Cine | El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

 

Título: The Amazing Spider-Man
Título en español: El Sorprendente Hombre Araña

Dirección: Marc Webb
País: USA
Año: 2012
Género: Accion, aventura 
Escritores: James Vanderbilt y Alvin Sargent
Protagonistas: Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans
Estreno en Usa y Colombia: 3 de Julio
Estreno en Argentina, Chile: 5 de Julio
Estreno en México, España y Paraguay: 6 de Julio

 Sinopsis:
 Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. En su jornada por reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenía...un secreto que en última instancia da forma a su destino como Hombre Araña. Ésta es la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker.

Trailer:

Esta película recomenzará la historia de Spider-Man, pero desde más atrás (cronológicamente). En esta ocasión, Peter Parker se convertirá en un héroe casi juvenil y debatirá su vida entre el final de la secundaria, el comienzo de su búsqueda de trabajo (que lo llevará al Daly Bugle, en donde será un fotógrafo malpago), el amor (esta vez será Gwen Stacy la chica que captará la atención de Spidey) y esta nueva etapa en la que los super poderes invaden su vida, convirtiéndolo en un justiciero. El enemigo en esta ocasión será el Doctor Curt Connors, más conocido en el mundo de los villanos como Lizard. 

La verdad es que le tengo ganas a esta película, creo que se ve mucho mejor que la saga anterior, este reinicio se ve más enfocado a Peter y como originalmente es en la historieta, un adolecente, lo único es que prefiero a Emma de pelirroja jaja pero bueno. ¿Qué les parece esta nueva entrega? ¿Creen que supere la trilogía anterior?

 

16 comentarios:

  1. La verdad es que ver a otro spiderman, uno al que no estoy acostumbrada es bastante raro, por lo que si ire a verla pero no con toda la emocion de las pelis anteriores :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Terminaré viendo esta peli porque la curiosidad me puede, pero el cambio de protagonista no me gusta mucho. Pero habrá que darle una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues… soy fan de Emma Stone y ese actor no esta nada feo xD
    La quiero ver! A ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo la quiero ver! ...También me gusta mucho Emma Stone y espero que esa nueva adaptación nos de mucho más a los amantes de las películas de superhéroes.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no, no me llama por el cambio de actor (aunque así deba ser). Pero amo a Emma Stone así que.... lo pensaré.

    ResponderEliminar
  6. Para que otra vez? tan seguido otra pelicula... abuf

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Otra ves?!! ¬.¬ Me cae mal estos personajes que los explotan y los explotan, ¿por qué no quedarnos con la imagen del ultimo hombre araña?

    Saludos... ¿quién es Luis Carlos? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que onda, soy el jefe de Alexis! ajaja no para nada soy nuevo administrador, saludos.

      Eliminar
  8. Sin duda hay que verla!!! :D
    A mí me encantó la inicial pero estoy abierta a ver nuevos proyectos^^

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Fabulosa me encanto muja emocion y aya efectos e historia :)

    ResponderEliminar
  10. V



    a a salir el venom en la 2 salio al ultimo me quedo con la duda

    ResponderEliminar
  11. No me gusta, esta entretenia perola verdad yo esperaba muuuuucho mas :C

    ResponderEliminar
  12. Yo ya la vi y me encantó. En cuanto a cual es mejor, no sabría decir, ya que las dos me gustaron, pero como esta ultima me la vi en 3D, creo que la ultima. xD Eso sí, me molesta que la razón por la que sacaran la peli es por lo de lso derechos de autor. Con lo genial que seria tener Spiderman junto a los Avengers.. :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo la vi a la peli y esta buenisima hiper recomendada!!! Emma y Andrew son geniales!!! Si les gustan las reseñas de pelis, libros o series, visiten http://diariosecretodeunablogger.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. A mí esta película me encanta, es de mis favoritas del súper héroe Spider Man, yo pienso que es un gran remake, los actores y el director me encantan, además los efectos que utilizaron se ven geniales.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90