¡Beautiful disaster de Jamie McGuire será publicado en español!

¡Si! la autora del libro "Beautiful disaster" ha dado la noticia en su facebook de que la editorial Suma de letras ha comprado los derechos del libro para publicarlo en español. La no tan buena noticia es que de acuerdo con la autora el libro estará en librerías españolas en octubre del 2013, o sea que aún falta más de un año.
El libro tiene opiniones encontradas pero ya cada quien será crítico del libro si es que les llama la atención.
Les dejo la sinopsis para que vayan viendo de qué va. Si tenemos noticias sobre su publicación en otros países de Latinoamérica se los daremos a conocer.

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Comentarios

  1. Pues me parece muy mal que vayan a traducir ese libro. El mensaje que envía no es nada saludable, al menos desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? la verdad he visto opiniones malas pero no sabía sobre el mensaje que envía. Lo tomaré en cuenta.

      Eliminar
    2. No se viste sos media pelotuda,Decir que es un mensaje para nada saludable negra Rescatate

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustó xD sé que tienes sus cosas pero bueno me gustó no es mi favorito pero en fin...gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. O.O queeeeeee bueno, me alegraste el día! No paro de releer este libro, me encantaría tenerlo yaa! Gracias por la info

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis libros favoritos!! No puedo creer que lo vayan a publicar en español!!
    Respecto a las opiniones encontradas, depende de la persona que lo lea, no?
    A mí me encantó, es uno de los MEJORES libros que he leído y sobre el mensaje... no tiene ningún mensaje no saludable. Se trata de unos chicos no tan "santos" como la mayoría de libros juveniles. En este caso los dos protagonistas tienen personalidades menos inocentes. Pero no le veo nada malo a eso, de hecho, es algo diferente, no muy común a lo que leemos usualmente.

    Te mando un beso desde Uruguay y espero que a pesar de cualquier opinión que leas respecto al libro, lo leas cuando salga, porque como te dije antes, depende de la persona que lo lea, de cómo sea la persona que lo lea. Tal vez se vuelve uno de tus favoritos, o tal vez se vuelve uno más del montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no tiene un mensaje no saludable? =O El prota es un tío celoso, violento y posesivo. Todo un stalker, vamos. Además, la trata como si no pudiera valerse por si sola, le dice cómo tiene que vestir, golpea a cualquiera que la mire... Y no sigo para no decir spoilers.

      Eliminar
  5. No me llama tanto :S Lo que si, es que tiene una portada preciosa !!!! *-*
    Espero que dejen la portada original cuado lo publiquen en español.
    Gracia por la información.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, pero me esperaré en leer reseñas pues no sé muy bien la trama que tendrá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. el libro es la cosa más bonita y romántica que me leí, si; Travis es un iracundo, pero es un amor, ella ni se diga, lo normal que ocurre en cada pareja pasa acá, tampcoo es q la tenga atada y no la deje voltear a ningun lado, es muy buena opcion y a mi me encantó!

    ResponderEliminar
  8. donde habeis conseguido leer el libro? me podeis decir algun sitio donde leerlo?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad si tiene sus cositas pero también es uno de los mejores libros q he leído en mi vida me encanta es super romántico amo a Travis..... lo he leido miles de veces y se los juro q no me canso...<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Yo leí el libro y me encanto, Travis en cierto modo sobreprotege a Abby debido a que perdio a su madre y siente que quizas pierda a Abby.

    Espero que lo publiquen pronto

    ResponderEliminar
  11. Sí Travis es todo eso no quiero pensar que piensas de Christian Grey, Aineric....

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente de acuerdo con Mary ann...
    El libro esta muy buenoo... pero es solo una simple opinion personal. si no te gusta, esta bien pero tampoco es para que lo hagas quedar como si fuera un libro que habla de pura violencia... por favorr... a parte, eso queda en cada persona.
    y si vos querida lectora todavia no lo leiste, te recomiendo que leas de que trata y por lo menos los primeros capitulos, es interesante desde el principio, para mi. pero si no te gusta lo dejas y listo...

    ResponderEliminar
  13. ME HE VUELTO FELIZ POR LA NOTICIA! realmente lo quiero con toda mi almaa! no es mi libro favorito porque Heart on a chain me ha robado el corazon desde la primera vez que lo lei... pero puedo jurar que este libro esta entre los primeros cinco mios. Respecto a las malas criticas del libro, en mi punto de vista, creo que critican lo que leen y no ven mas haya de las letras y de los significados, de la forma de ser y de las situaciones que muchas veces se presentan en personas de carne y hueso, es decir... Travis es un chico realmente rudo, anda en peleas y se revuelca con todas las chicas que pueden cruzarse por en frente, lo lindo de todo el libro... es que solo una chica puede cambiarlo y hacer que el se enamore. Al pobre le han pasado miles de cosas, la mama la abandona y digamos que la influencia en la casa de su papa con sus hermanos no es muy buena que digamos, ¡Pero vamos! el chico siente que necesita protegerla de todos y Abby no se da cuenta de eso, esta tan metida de que lo odia en un principio que intenta odiarlo. El libro de deja con los ojos abiertos y no... el no le dice como se tiene que vestir, solo se puso celoso porque no queria que otro chico la viese asi. Travis, es el chico de mis sueños! y aunque tenga sus defectos, es como cualquier chico que no ha tenido a su lado la maternidad y la dulzura de una madre... con el tiempo el aprende a controlarlo y es Abby quien influye. La historia de Beautiful desaster se desenreda de una forma que me hace quererlo con mi vida, en realidad... no le veo ningun aspecto negativo. Dicen que saldra walking desaster que sera el mismo pero con los pensamientos de Travis... ¡YO LO QUIERO!
    pero bueno, este ha sido mi punto de vista del libro.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Angelica: ¡Me alegro! Ojalá el tiempo se pase rápido para que la publicación en español llegue rápido. Sobre Walking Disaster ¡es cierto! se publicará :)

    ResponderEliminar
  15. Dioos mio que dramaticas algunas . A mi personalmente me encanta el libro, aunque travis es un poco sobre protector y celoso, es tierno y perfecto al mismo tiempo . Es uno de mis libros favoritos <3 .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.