"Puro" de Julianna Baggott será llevado a la pantalla grande

Gracias a RHM México me entero que Fox 2000 ha comprado los derechos del libro "Puro" de Julianna Baggott, libro publicado por Roca juvenil en España (y parte de RHM en México). 
Aún no hay fechas ni cast, ni nada por el estilo pues apenas nos llega la noticia de que han comprado los derechos. Como sabemos las adaptaciones de libros está en su auge por lo que esperemos no sólo llegue a la compra de los derechos sino también a la producción de la película pues puede quedarse como muchas otras en espera.
Les dejo la sinopsis del libro por si aún no conocen la historia:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Comentarios

  1. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, a ver si lo hago pronto!
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  2. Si... creo que tardará a que lleguen más noticias sobre este tema ¬¬'

    P.D. No te aceptaron en el concurso de MH?? o se canceló?? Ya que no veo nada en el FB de Alfaguara O.o?

    ResponderEliminar
  3. no lo he leido pero me alegra la noticia.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala llegue al cine porque la historia merece mucho la pena!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he leído el libro pero suena interesante. Creo que si iría a verla al cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, pero la historia me llama la atención. Y pues bueno, la idea de una peli suena genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que pronto lo publiquen en México :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo el libro, lo compre a mitad de año en La Feria del Libro de Argentina, Buenos Aires, pero tenían muchos otros en la cola de espera para leer y recién ayer lo empezé. Apenas leí tres, cuatro capitulos, pero parece estar bueno.
    Muero por verlo en el cine!

    ResponderEliminar
  9. yo lo lei y me encanto,al principio dude mucho por que ultimamente por el bom de los juegos del hambre los libros de distopias se pusieron de moda pero sin duda de todos los libros de la misma tematica que eh leido este me lo lei sin interrupciones y me enter ede lo de la peli por que estaba buscando la fecha de publicacion de la segunda parte (fusion)en mi pais,aunque como siempre ,no se,soy muy reneunte con ese tema de las adaptaciones

    ResponderEliminar
  10. soy fan de puro y ya lei fusion y segun noticias se piensa que Malese Jow interpretara la saga pero no es nada seguro

    ResponderEliminar
  11. yo ya lei el libro y me encanto, incluso ya estoy leyendo el el de fusion.... espero que hagan una pelicula pero sin modificar la historia creo que asi como es, esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.