Top Ad 728x90

14.5.12

, ,

Primeras páginas del libro "A mutiny in time" (infinity ring #1) de James Dashner

Como sabemos, el 28 de agosto de este año 2012 saldrá a la venta el primer libro de la saga "Infinity ring" escrita por varios autores, empezando por James Dashner. El primer libro llevará por título "A mutiny in time" y mientras ya tenemos la sinopsis y la portada, viendo la página del autor (que se ha renovado y es extremadamente buena) me encuentro con las primeras páginas del libro. Están en inglés pero si eres capaz de leer un poco podrás hacerlo pues no son muchas páginas y la letra es grande.
Es un libro que muchos fans de James Dashner esperamos, así que ojalá alguna editorial se anime a publicarlo en español.

4 comentarios:

  1. Las quiero leer, pero entonces me quedare picada y me matara (o me quedare calva) tener que esperar ¬¬ Así que mejor esperare un poco mas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puf! Mejor no lo leo que la última vez que hice lago así me arrepentí por la rápida manera en la que cortan todo y te quedas como "WTF?! Debo leer más!!" y mueres…
    Y por eso no lo leeré xDD
    Aunque… arrrggg me llama y me dice "andiiiiiii… leeeeeeeme" :P

    ResponderEliminar
  3. Si , esas primeras páginas sirven para atraparte... y no dejarte huir ¬¬. Me dan muchas ganas de leerlo pero honestamente no me gusta la portada

    ResponderEliminar
  4. Dashner e.e Creo que me leería sólo este libro, porque no me llama demasiado empezar una saga de estas características, pero... es Dashner e.e

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90