Obsidian de Jennifer L. Armentrout será publicado en español

La editorial Plataforma ha comprado los derechos del libro "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout conocida en España y otros países por su primer libro publicado en español "Mestiza".
Su publicación esta prevista para el próximo año y lo mejor de todo es que hay probabilidades de que llegue a Latinoamérica pues la editorial distribuye en países como México, Argentina, Chile, Guatemala y más.
SINOPSIS:

Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, has oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon, hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.
El libro ha tenido muy buenas críticas por parte de los lectores así que sólo queda esperar. 

Comentarios

  1. Tu BLOG se super super geniaaaal
    La publicación de Batman me gustó mucho, tengo ganas de ver ese film,aunque mis favoritos son los batmans de Tim Burton.
    Siiii... (U.U) deje de ocuparme de mi blog.
    Me absorbió un agujero negro y pase a otra dimensión y ha sido difícil salir.
    En realidad estudio, ando por otras cosas que te ofrece la virtualidad.Espero que estes bien, y disfrutes el verano que se viene, que ganas de conocer las playas de México..^^ saluditos

    ResponderEliminar
  2. hola! fantastica noticia ojala que llegue a mexico, la historia se oye interesante y las reseñas que he leido han sido favorables XD

    ResponderEliminar
  3. Si mi memoria no me falla, nunca he leído sobre alienígenas como los que aparecen en la sinopsis, y pues no suena nada mal. Ojalá que si lo traigan a México y que no nos toque esperar demasiado después de su publicación en España.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es genial que Neo lo publique (aunque le cambiará la portada). Han dicho que será para noviembre y ya es oficial que llegará a latinoamérica. Tanto este como el libro de Anna and the french kiss (Beso en París).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suena genial, así que espero que sí llegue a México.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo la atención la sinopsis, ya quiero leerlo xD

    ResponderEliminar
  7. me encanto el blog, apenas he comenzado a leer libros y je encontrado qui muy buenas propuestas!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. alguna idea de cuando sale? porqe me estoy muriendo por leerloo. te agradeceria si me lo podés responder en mi blog :)
    Me encantó tu blog, asi qe te sigo :D mucha suerte !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.