Top Ad 728x90

29.5.12

, ,

Novedades de editorial Planeta para los siguientes meses

Gracias a Fearless World me entero de algunas de las próximas publicaciones juveniles que tendremos, la mayoría entre los meses de junio y julio aunque algunos aún queda por declarar en que mes serán publicados.
"Satarters" de Lissa Price

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


"Michael Vey: El preso de la luz" de Richard Paul Evans

Mi nombre es Michael Vey, y la historia que voy a contarte es extraña. Muy extraña. Es mi historia. Para todo el mundo en Meridian High School, Michael Vey es una chico ordinario de catorce años de edad. De hecho, la única cosa que parece que lo distingue es el hecho de que tiene el síndrome de Tourette. Pero Michael es cualquier cosa menos ordinario. Michael tiene poderes especiales. Poderes eléctricos. Michael cree que es único hasta que descubre que una animadora llamada Taylor también tiene poderes especiales. Con la ayuda de un amigo de Michael, Ostin, los tres se propusieron descubrir cómo Michael y Taylor terminaron esta manera, pero su investigación les lleva a llamar la atención de un poderoso grupo que quiere controlar a los niños de electricidad; y a través de ellos el mundo. Michael tendrá que confiar en su ingenio, poderes y amigos si es que quiere sobrevivir.


"Cartas para Elise" de Amanda Hocking

En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.

"Canción de mar" Amanda Hocking

 Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente.

"La caza" de Andrew Fukuda


¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención!



 Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez. Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.
Por lo visto tendremos muy buenas novedades. 
Y por lo visto Amanda Hocking ha sido muy bien recibida por los lectores pues la publicación de sus libros al español es muy rápida.

13 comentarios:

  1. No he escuchado sobre el libro The hunt, se dice que esta muy bueno!!.. si quieres ven a mi blog ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muero por The Hunt *-* !!
    Tambien me llama Starters.
    Todavía no se que pensar de los libros de Amanda, porque Instinto no me gusto para nada :S
    Ahora a esperar a que se publiquen.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Starters y The Hunt, espero que llegue pronto también por acá ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Starters me llama mucho ^^

    Y el último también parece interesante :)

    Es verdad que se están publicando rápido e.e Y yo todavía no pude leer Hado :C

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído sobre Starters y me había llamado la atención, y ahora que leo la sinopsis de The hunt buscaré más info haber que tal esta
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. La portada que le pusieron a The Hunt es una basura >.<

    ResponderEliminar
  7. Starters nunca me ha llamado la atención y aunque The Hunt me parece algo extraño como que si me dan ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Startest me llama mucho. Igual The Hunt y por alguna extraña razón, Wake también.
    Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Starters o el de Amanda Hocking (que a menudas velocidades escribe esta mujer xDD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me llama la atención La caza:)Es una perspectiva diferente a lo que vemos normalmente!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  11. Que buena noticia, se me antoja leer Starters y The Hunt, esperemos que sigan llegando libros asi de interesantes, porque luego una se queda con las ganas y nada mas no los publican por aquí :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. La portada que le pusieron a The Hunt es una basura >.<

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90