Novedades Alfaguara infantil y juvenil

¿Ya conocen todas las novedades de mayo de Alfaguara infantil y juvenil? Muy llamativas todas.
    ¡Saludos, insignificante humano! Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la Tierra atrapado en el cuerpo de... un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los tele-transportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas… ¡Pero les aseguro que gozaré de una venganza brutal!… en cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos: • Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino. 
    • Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido. 
    • Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita. La elección es tuya… ¡JUO, JO, JO!
¡Por fin llega la segunda parte de Diario de Sofía!

    Sofía empieza un nuevo curso en la escuela, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega a la escuela un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, por si fuera poco, escucha unos rumores en el cuarto de baño de los chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor blog del mundo mundial (el suyo, claro). Quieres que te lo cuente todo?
    Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
    Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Comentarios

  1. A mí no me llama ninguna en especial, y sobre el último, es que esa moda de hacer libros basados en películas tampoco me acaba de convencer, no sé, manías:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. El unico que me tomaria la molestia de ojear seria el primero, porque la sinopsis me parece entretenida :D
    Pero el resto.... no me llaman la atencion
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.