Top Ad 728x90

11.5.12

,

Libros de ediciones Laberinto en México

Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego Garcia
SINOPSIS:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente.

Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.


Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás.
Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
Título: Alas negras
Autor: Laura Gallego Garcia
SINOPSIS:
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a volver a Gorlian para recuperar aquello quedejó atrás al escapar. Ahriel está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrarlo. Llegar hasta ello no será fácil, pero esta vez, Ahriel no está sola…


Disponibles en: El Sótano, Librería Porrúa, Nuevos Horizontes, Casa del Libro, Gandhi, La Ventana, Gonvill, Libro Club, Librería Hidalgo, y Librerías Iztaccihualt.

10 comentarios:

  1. Ya tengo Alas de Fuego, así que aprovechare para comprar la continuación (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. tienes idea de cómo mandaron el correo?? porque cuando trato revisar el 'Para:' me sale el mismo correo de ellos...ya me asusté O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me dijeron por facebook que habían agregado mi correo a su base de datos para el envío de noticias. Lo más seguro es que lo enviarón con el apartado "CCO" (Con Copia Oculta) y así no aparecen xD

      Eliminar
    2. *respiro* Bueno, al menos ya sé que no me están checando -.- quiero decir, si lo hicieron ellos más lo pueden hacer. Y lo de CCO no tenía ni idea de lo que era xD

      Eliminar
  3. Leí la primera sinopsis por que si no me iba a arruinar la lectura xD Se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni tan novedades xDD ya tienen un rato en las librerías yo me compré el de Alas de fuego y me encanto *w* eso me recuerda que debo subir la reseña y comprar alas negras porque se quedó intrigante el fin.
    De Laura Gallego Garcia debo decir me fascina la forma en que construye sus ángeles, tan terrenales, criaturas que no son perfección y se pueden equivocar. Conocí a esta mujer por el libro Dos velas para el diablo (de mis favoritos) sino lo han leído lo recomiendo totalmente. Ángeles y demonios con una historia diferente, en donde el mal no proviene precisamente de los demonios y que el hombre puede ser una criatura más perversa que ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsss por eso fijate y yo no puse "Novedades ediciones Laberinto México" ;) yo puse "Libros de ediciones Laberinto en México"
      Gracias por la recomendación, si tengo muchas ganas de leer algún libro de ella.

      Eliminar
  5. Estos libros me gustaron mucho! Una de las historias de Laura Gallego que más disfruté.
    En especial Alas Negras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído los dos y son realmente fantásticos, Laura Gallego es una gran autora.
    Mi trilogía favorita es Memorias de Idhún, es muy recomendable al igual que la saga Crónicas de la Torre y... bueno, ¡todos los de esta gran autora! :)
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  7. A ver si algún día leo algo de Laura… dicen que es buena no?
    Que bueno que ya hay libros de ella en México (:

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90