Iced: A Dani O'Malley Novel (Fever World, #1) - Karen Marie Moning

"Actualmente estoy trabajando en una trilogía que cuenta con Dani, Christian MacKeltar, Ryodan, y el misterioso 'Dancer', establecido principalmente en fiebre-Dublín. Cada entrega de la trilogía es un misterio independiente, sin embargo, hay grandes arcos argumentales que se desarrolla en el fondo ...

...Para aquellos de ustedes que se han preocupado, la trilogía no es YA. Si tuviera que clasificar, yo diría que abarca la línea entre YA y adultos con inquietud. ...Muchas de las preguntas que quedan sin respuesta en la serie FEVER se abordan en esta nueva serie.

Buenas noticias: He aceptado escribir dos libros más después de este. Una vez que la nueva trilogía este completa, estaré volviendo a la historia central que inició en la serie FEVER, y reanudaré la escritura sobre Mac, Barrons, V'lane, Cruce, The unseelie king (el rey Oscuro), The concubine (La concubina) y The song of making.

En total, hay cinco libros más próximos sobre el mundo Fever."
Karen Marie Moning
Esta será una nueva trilogía sobre el mundo de su otra serie Fever, la cual por lo visto tiene muy buenos comentarios.

Título: Iced
Autora: Karen Marie Moning
Fecha de publicación: 30 de octubre del 2012

Comentarios

  1. Muy buenas noticias entonces :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me gusta mucho como escribe Karen Moning y la saga Fever me encanto! Me alegra que continúe su historia(Sexy Barrons, ;)) Gracias por la noticia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suena muymuy bieeen!
    Me la apunto, que esta clase de libros me gustan (:

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooo el nuevo libro de Karen YAAAAA!!!!! :(
    Hola Alexis :D como andas? hace mil años que no me pasaba por aqui ni hago entradas por el blog :( el estudio me esta consumiendo pero espero poder volver a pasarme como siempre dentro de pooco. Por cierto ¡que cantidad de seguidores que ya tenes! Wooow felicidades por semejante cifra, yo siempre te digo que tienes un blog genial asi queno me extraña jajaja

    Otra vez la loca de los testamentos??!! Ajam, si si, esa soy YOOO jajaja
    Bue, me voy me voy, ya me pondre al dia con las entradas.
    Besitos yque andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los otros de Karen Marie Moning... me los bajé como e books a mi nuevo tablet y me los leí en unas tres semanas de vacaciones... :-D
    un beso, marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.