BookTrailer de Rapture de Lauren Kate (Saga Fallen)


¿Puede la historia ser reescrita?

Fuente

Comentarios

  1. Recuerdo que cuando recién salió el primer libro, lo quería desesperadamente. Ahora he perdido el rastro de esta saga, pero me sigue pareciendo interesante.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, me enamoro en un principio la portada y la trama pero como que... no llegó a mis expectativas, que se le va a hacer? :/

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Libros horribles xD De lo peor que hay jaja xD

    ResponderEliminar
  3. Ya ni lo veo que no he leído ni el segundo xDD
    Esta saga y los mil y un otros libros de Lauren me confunden :P

    (ositos
    de goma)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO LOS 3 LIBROS ANTERIORES DE ESTA SAGA PORQUE ME ENCANTAN LAS PROTADAS EJJEE PERO SIEMPRE HE DICHO QUE LO MEJOR DE ESTA SAGA EN CADA LIBROS SON LAS ULTIMAS 20 PAGS MAS O MENOS EJJEE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. esta saga iba a ser en principio una trilogia, y la historia en si esta muy bien, si no fuera por tanta ñoñeria y por que intenta alargarla demasiado

    ResponderEliminar
  7. Pues... lo dicho, las portadas enamoran y ya. No hay mucho más que decir de esta saga (triste, triste).


    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.