The Water Wars de Cameron Stracher será publicado al español


Nocturna ediciones (editorial española que publica la trilogía Maze Runner) tiene los derechos para publicar al español The Water Wars. Un libro distopíco que habla sobre algo que tal vez no este muy lejano realmente: la escases de agua.
El libro aún no tiene fecha exacta de publicación pero si sé sabe que será en este año 2012.
Edito: Se publica en junio del 2014
Les dejo la portada (que amé) y la sinopsis.

Bienvenido a un futuro donde el agua es más valiosa que el oro o el petróleo, y algo por lo que vale la pena matar.
Vera y su hermano Will viven bajo la sombra del Gran Pánico, en un país que ha colapsado por una catástrofe ambiental. Los gobiernos acaparan el agua, los ríos estan condenados, y las nubes han desaparecido del cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, que parece tener un acceso ilimitado al agua fresca.

Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un peligroso viaje en su busca, perseguidos por piratas, grupos paramilitares y compañías avariciosas.
Tal vez la sinopsis este un poco diferente al leerla por primera vez, pero es un tema que a mi me importa e interesa mucho, por lo que espero leerlo (y que conserven la portada original). 

Comentarios

  1. que buena noticia!!!
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Si si, en español por favor :)
    Yo ya habia leido por ahi, creo, la sinopsis y me llamo mucho; y si trata sobre un tema que es, se podria decir, de interes general, ademas de tener pinta de ser bien original..

    Ya tengo ganas de leerlo xD

    besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que ganas del libro que llama bastante por su sinopsis!
    El tema pinta genial, ojalá llegue acá n.n
    Y mi cabecera ya me fije en una laptop y si se ve achaparrada pero es que en mi compu de la sala no se ve así, haber si la puedo arreglar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada esta genial, ya quiero que llegue a México

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer ese libro, es algo diferente y se ve muy bueno, la portada es hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Hace siglos que lo tengo en el ebook y no lo he empezado, y no es porque no me atraiga, es que se me acumulan y siempre cojo otro! Me alegro mucho de que lo publiquen también en español :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí bien, acaso ahí ponen PIRATAS? No sabia de este libro, pero con esa sinopsis y esa portada (si es que la conservan) yo si que me lo apunto a mi Wishlist (: Aunque tal vez me traume con eso de la escasez de agua, pero no importa, lo leeré igualmente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Me encantan las distopías así que pienso leer este, a ver si llega pronto ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es un tema muy realista en este momento: lo que pasará con el agua. Se ve muy interesante y me encantaria leerlo. Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada, pero me encanta todavia mas el tema!
    Esperemos llegue pronto ^^
    Gracias por la información :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Que bueno *-* desde hace tiempo quiero este libro y si conservan la portada original muchísimo mejor ^^
    Gracias por la información.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  12. Muero por leer este libro desde hace tiempo!!!
    (desde que me traumé con las distiopías) xDD
    En fin, que bueno que llegará!!
    Este es un most read, seguro u_u
    Gracias por la info!!!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. Este libro ya lo habia visto por ahi y me muero por leerlo!
    A mi tambien me interesan este tipo de historias que enseñan a valorar los recursos que tenemos :)
    Besos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. Me tienen cansada las distopías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. y pues con esa ortografia y lector, mmmmmmmmmmmmm.
    Papi, es vezzzzzzz. El ves es de ver. De nada mi amors.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.