Top Ad 728x90

10.4.12

Novedades Abril de Editorial Planeta (2012)

Título: La caída
Trilogía: Trylle
Sello: Destino
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.
Título: Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela
Sello: Destino
¡Hola!
Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto!
En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos». 
Título: Sexo: Una guía sólo para jovénes
Sello: Planeta
Finalmente, en tus manos, el libro que siempre quisiste tener
En Sexo. Una guía solo para jóvenes encontrarás información seria, precisa y actualizada sobre la sexualidad y tu cuerpo. Nikol, la autora, lo ha escrito especialmente para ti: entiende que el tema es complejo, así que ha usado un tono relajado para que te resulte sencillo y entretenido.
Lee este libro como tú quieras: de principio a fin, o comenzando por el capítulo que más te interese. Aquí encontrarás la respuesta sin censura a todas las preguntas relacionadas con el sexo. Infórmate y elimina todos los miedos, mitos y prejuicios.
No sientas vergüenza. Toma decisiones inteligentes y cuida tu cuerpo. Protege tu mente y tus emociones.
¡Vive tu juventud plenamente! 
Título: Las correrías de un gringo insurgente
Sello: mr: Novela historica
Tras abandonar su natal Tennesse y aventurarse hacia el sur, Ellis Peter Bean es hecho prisionero por incursionar furtivamente en territorio de la Nueva España. Mientras espera a que la Corona decida su castigo, es recluido en diversas cárceles de las que busca fugarse, hasta que en Acapulco termina por sumarse a las filas de José María Morelos. Ellis se revela como un excelente estratega que sabe fabricar pólvora y manejar armas; gracias a su tesón y valentía llega a convertirse en coronel ingeniero de las fuerzas insurgentes, persiguiendo así el anhelado sueño de la libertad, para sí mismo y para todo un país. 


Título: Los doce
Sello: Booket
La misión será revelada: un viaje de descubrimiento personal y búsqueda de gozo espiritual, con el calendario maya como centro de un misterio por resolver.

Doce tribus, doce nuevos apóstoles, doce representantes de distintas religiones y razas garantizarán la supervivencia del planeta y la especie humana. Sus deidades regresarán y volverán a reinar en paz y armonía sobre la Tierra.



Título: Los hombres las prefieren con curvas
Sello: mr
El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará indiferente a nadie.

Los hombres las prefieren con curvas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, quien arremete contra falsos gurús, líderes de opinión e incluso el cine.
En estas páginas encontraremos un verdadero argumento a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.
Título: Los invitados de la princesa
Sello: Booket
La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. De modo que convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona e invitados se reúnan en la isla.

El joven periodista Xabi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otros mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro…

13 comentarios:

  1. La caída me llama muchíiiiisimo, solo que todavía no he podido leer el viaje xD
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante interesante¡ :)...
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer "La caída", la semana pasada termine "El viaje" y me encanto!!! Muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención 'La caída' (a ver si me hago con el primero) y 'Los hombres las prefieren con curvas'.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm tienen buena pinta, creo que agregaré alguno a mi lista :)

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  6. Como todos, La caída sería la primera a elegir pero... jejeje ya el nombre me parece de lo más: Martín Piquín (me encantan estas historias donde te ríes porque te ríes, ya sé soy muy simple).
    Los Doce por todo el tema de los mayas de los que soy una verdadera inculta u.u y Los invitados de la princesa porque yo también quiero saber que cuentan :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se ven todo bieeen... aunque ese del sexo me dio ñañaras xD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman los dos primeros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman dos :9 la caida y Los hombres las prefieren con curvas....xD no se porque pero ese tambièn me llamo a leerlo, aunque no es lo que normalmente leo!

    ResponderEliminar
  10. Ay a mi la verdad me encanto el viaje!!!
    Estoy megan asiosa por leer la caida. Realmente me encanta como escribe Amanda!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay algunas novedades interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas nuevas novedades son muy interesantes! Ya he apuntado algún libro en mi lista :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Que buenas novedades :D
    Hace tiempo que le tengo ganas a Caída, aunque claro, primero tengo que leer los anteriores ;)
    Ya he leído de Fernando Savater, espero que este también me guste.
    Besoss

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90