Top Ad 728x90

26.4.12

FIfty Shades of Grey de E.L. James será publicado en México próximamente

    Gracias a Cassie me entero que "Fifty shades of Grey" de E.L. James será publicado en México próximamente. Aún no hay fecha en concreto, pero gracias a un tweet de la editorial Random house mondadori nos confirman que el libro estará llegando próximamente a México.
Recordemos que el libro también se publicará en España (y claro, antes que en México). 

SINOPSIS:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.
Traducción: GB 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! gracias por la info...el libro me llama a pesar de que el "tema" es algo digamos fuerte para mi edad :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que hace unos 2 meses vi este libro en una lista en goodreads y dije "tengo que leerlo" porque me llamo la atención la portada y la historia xP, lamentablemente estaba en ingles y no sabia nada mas de el solo por reseñas (en ingles).... y ahora lo veo en varios blogs y que ya saldrá! :) que emoción :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo me leí el fanfic completo (que fue como comenzó originalmente la historia) y por lo que he leído no cambia casi nada (a excepción de los nombres claro), así que quizá solo por tener mi copia en español (porque lo leí en inglés) me agrada la idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabia nada de este libro, pero se ve muy interesante, y que linda portada..

    Espero que llegue pronto a mi país!

    ResponderEliminar
  5. Este libro esta en mi Wishlist (egoistamente) desde que leí que Ian Somerhalder puede ser Christian (: Y aunque no había leído de que iba la sinopsis, pues ya me atrapo y aunque (odiare que no se así!) Ian no se quede con el papel, tengo que leerlo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm lo erótico no se si es bueno o malo xD
    Habra que leer reseñas proximamente (espero que tu hagas una :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ando algo loca con este libro. *--*
    Que hasta cree un blog para la saga. En fin, espero tenerlos pronto. *w*

    ResponderEliminar
  8. Hay un revuelo enorme y expectación con la salida de este libro, tanto que algunos lugares la crítica lo han bautizado como "Porno para Mamás" y no puedo si no reírme del nombre ¬ ¬. Ni que se hubiese inventado la erótica hace dos días, o que nadie hubiese leído a Lora Leigh, Jaid Black, Shayla Black, Maya Banks, etc...

    Ponen el libro como la gran novedad en BDSM, cuando el tema está más que tocado por autoras consagradas del género.

    En fin, lo que hace un buen marketing para vender...

    ResponderEliminar
  9. Les tengo curiosidad a estos libros aunque no sea un género que lea de normal :)
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante :D creo q vale la pena esperar sisisisi

    ResponderEliminar
  11. No se si los leeré, las portadas me gustan pero saber como surgio el libro no es algo que me emocione mucho xD, además de que esta catalogado como erótico (si mal no estoy informada). Ya decidiré cuando llegue el libro a México :P

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. Oh si!
    Te digo, estoy loca xDD
    Pero me llama demasiado!
    Un poder oscuro me atrae a este libro (?)
    :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo porque todo mundo habla de él...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90