Traductor

Fecha de estreno de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la película

3.4.12

|

     Por fin hay fecha de estreno de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Después de proyectos abandonados, quejas sobre actores y algunas cosas más, Sony deja todo atrás y nos anuncia que el estreno de la película será el 23 de agosto del 2013 en Estados Unidos.
La producción comenzará a finales de este verano, teniendo como directo a Harald Zwart.

Recordemos que tenemos a Lily Collins y a Jamie Campbell como protagonistas de lo que se espera será una franquicia cinematográfica sumamente buena, al igual que los libros.
Podemos pensar y ser optimistas en que el estreno de la película será también fecha de estreno en muchos países más, al igual que ha pasado con otras grandes películas (Los juegos del hambre, Harry Potter y Crepúsculo).

22 comentarios:

  1. Hasta que por fin :3 Ya estaba comenzando a pensar que no habria pelicula... Pero aun me quejo de Jamie >.< Es que no me gusta como Jace, pero ya se vera en que acaba todo (:

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. notición!!!!!!! Mas razón para leerme el libro antes de q salga la peli. Menos mal q tengo tiempo, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues deje la saga, hace mucho tiempo....
    Pero aun asi espero con ansias, la pelicula.
    Me encantaria ver a Jamie, interpretando a nuestro Jace . La mayoria no lo ve, como Jace, pero espero e interprete bien su papel. Yo confio que si, al igual que paso con los protagonistas de LJDH.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. No le tengo demasiadas ganas a esta pelicula. NO me gusta nada Lilly Collins (por muy linda que sea y por muy hija de mi amado Phil Collins que sea...) y no me gusto tanto el libro xD

    ResponderEliminar
  5. Falta un poco más de un año... pero el tiempo pasa rápido (?
    Esta es mi segunda saga favorita, y muero de ganas por ya ver la película. *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya era hora! por poco pienso que no la iban a filmar xD

    ResponderEliminar
  7. Falta mucho !! U.U
    Pero bueno al menos ya hay fecha ^^
    Con respecto al reparto ya me hice a la idea de Jamie como Jace :]
    Pero Lily Collins como Clary NOO !!!! T.T no me gusta no me gusta D:
    Pero su Cassandra los eligió .....pues ya veremos ._.

    ResponderEliminar
  8. *w* sii tan solo un añito casi por la fecha de mi cumpleaños habrá que esperar
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer aún los tres primeros que tengo en la estante´ria muertos de risa! >o<
    Ahora ay tengo una fecha límite xD
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muerome!!
    Más de un año para ver la adaptación *+*
    Pero ya era hora de que pusieran fecha. Ahora es solo esperar :D.
    ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  11. Aiix!!!>.< Qué ganasss!!! Pero aún queda mucho :(!!
    No podré esperar xD Menos mal que siempre nos quedarán los libros xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Oh, el próximo año. Ya me leí el primer libro y está emocionante.

    ResponderEliminar
  13. Falta mucho!!!!
    Espero que la espera no se me haga tan larga mientras saquen una que otra fotito o trailer n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo mis dudas, los actores no me agradan mucho asi que hasta dentro de mas de un año sabremos cual es el resultado.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. *-* que lindo, espero olvidarme de esto xq si no la espera me matará xD jeje

    ResponderEliminar
  16. Había leído algo de eso ya...es unabuena noticia. Esperemos que la peli este buena.
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  17. Que noticion!!!!!!
    Me encantaaaa.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Por fin se ven avances con esta película, estoy muy emocionada por verla.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  19. bueno me da igual que hayan estrenado una pelicula solo que sigan con lo que ha escrito la autora y no irse mucho de la historia.Me gustan a los actores que han eligido son muy buenos y en alguna forma se parecen.Yo seguro que la vere no me la pienso perder.
    :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta cazadores de sombras pero ya era hora de estrenarse por que me encanta soy fanatica número uno de ese libro asi es que les recomiendo que lo lean porque el próximo año se estrena

    ResponderEliminar
  21. QUE BUENO
    HASTA QUE POR FIN VAN A SACAR LAS PELIS

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...