Fear (Olvidados #5) y A millions suns (Despierta #2) serán publicados este mes de abril en inglés

    Como saben hace poco se publicó Olvidados de Michael Grant, primera parte de una saga que en Estados Unidos ya va por el libro número cinco:
Autor: Michael Grant
Título: Fear 
Saga: Gone #5 (Olvidados #5)
Fecha de publicación: Tres de abril del 2012
SINOPSIS (Spoilers):
A pesar del hambre, a pesar de las mentiras, incluso a pesar de la plaga, los niños de la playa Perdido están decididos a sobrevivir. Se introducirán en la tenue nueva existencia que han construido, sin embargo, es tal vez la peor encarnación del enemigo todavía conocida como la oscuridad: el miedo.


Al igual ya sabemos que hace un tiempo se publicó Despierta de Beth Revis, un libro que nos presentaron con una hermosa portada y que está teniendo MUY buenas críticas. Ahora en Estados Unidos se publicará la segunda parte:

Autor: Beth Revis
Título: A million Suns
Saga: Across the universe #2
Fecha de publicación: Cinco de abril del 2012
SINOPSIS:
Atrapada a bordo de la nave espacial Godspeed, Amy no confía en nadie.


El Jefe de la nave está muerto y amenazan con una rebelión. Amy quiere ayudar a Elder, mientras trata de hacerse cargo, pero ella se debate entre sus sentimientos por él y el caos que se está llevando aparte. A medida que más terribles descubrimientos se hacen sobre Godspeed, Amy se ve atrapada en una desesperada carrera para desentrañar sus secretos. Sólo una cosa es cierta.
Tienen que salir de este barco.

Fuente:  El Final de la Historia 

Comentarios

  1. Primero me gustaría que las traducciones de las primeras partes llegaran a México -.-' Pero tengo muchas ganas de leer las dos series, porque he leído cosas muy buenas de ambos (:

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. A million suns lo estrenaron en USA como en enero, a lo mejor es otra versión porque yo he visto otra portada. A la saga de olvidados le tengo muchas ganas, pero sólo pensar que ya lleva cinco libros me desanima un poco, no hago más que tener sagas a medias.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy seguro tanto como tu, puesto que GoodReads nos dice que la primera edición saldrá este mes así que no sé. Pero bueno, es cierto que la de Olvidados con tantos da pereza porque tardan demasiado en ser traducidos.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer A million suns. Me encantó Despierta así que quiero que salga en español ya >.<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. A Million Suns ya fue publicado en USA la version tapa dura (10 de Enero 2012), incluso ya la tengo en mia manos! Esa version que publicaste es la tapa blanda de UK.

    Vaya, la serie de gone ya va en el 5? o.o

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Gone, el primero de Michael Grant pero no lo he terminado de leer, ahora me estoy preguntando por qué aparece un monstruo en la portada del libro #5 (??) tengo que seguir con esa lectura ¬¬

    Veremos hasta cuando llegan la saga completa a México U_Ú

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de las dos series, pero se ven interesantes, auqnue ya no debería agregar más libros a mi lista de pendientes XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son muchísimos los de Olvidados... me compré el primero, pero espero que los vayan traduciendo más rápido.
    Gracias por la info !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.