Top Ad 728x90

30.4.12

En mi estantería (8): Abril

Que rápido se pasa el tiempo x__x así que ahora les traigo el IMM de abril, o sea el mes que acaba mañana. Ya no obtuve nada hoy así que lo hice de una vez.
Esta es la única foto que me gustó como salió. Las demás me rendí y las deje como salieron pues mientras más las editaba peor quedaban, así que bueno, eso pasa cuando tu mamá se lleva su cámara y con la tuya no salen bien si no estás a la luz del sol. Como sea, como verán esta ves son sólo seis libros u_u y sólo uno no lo he leído, mientras que otro estoy por acabarlo. La lista de arriba hacía abajo:
  • Ghostgirl Diario mortal
  • Eternidad - Heather Terrell
  • Gimme a call - Sarah Mlynowski
  • Witch & Wizard Condenados - James Patterson y Grabielle Ch.
  • Las chicas sólo quieren plastico - Isadora Montelongo
  • Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Sthol

Los siguientes tres quiero agradecer por ellos a Editorial Alfaguara juvenil que muy amablemente me otorgaron. Los tres ya están leídos y reseñados:
El primero es Ghostgirl Diario mortal, que como bien dije en la reseña se lo regalaré a mi prima en cuanto la vea. Esa prima fue la que me presto el primero de Ghostgirl antes de llegar a blogger y bueno, rápidamente pensé en ella. No he leído los libros siguientes y del primero sólo recuerdo poco, pero bueno. La edición de este diario es MUY buena y como dije en la reseña se lo recomiendo a toda fan de esos libros.

Gimme a call de Sarah Mlynowski me llegó junto con el anterior y el siguiente. Es una lectura bastante entretenida y muy buena a mi parecer. Te deja creo yo con una buena lección, aparte de que te sorprendes con algunas cosas. La edición es simple pero aunque la portada está casi toda blanca me gustó mucho. De hecho hay unas cosas que pude predecir pero no le quita lo bueno. AQUÍ pueden leer mi reseña del libro.



Witch & Wizard Condenados de James Patterson y Gabrielle CH. ¿Qué? Recordarán que este libro lo mostré en el IMM anterior, lo que pasa es que el otro ejemplar fue de un blog tour al cual me inscribí, pues no creí que me llegaría de parte de la editorial. Aún así me llegó y me alegro, pues pienso leer la secuela porque el final me dejo con muchas ganas. Debo decir que este no lo he usado más que para ver los datos cuando hice la reseña, pero así es cuando no esperas algo. Aún así gracias a Latin Books tour por el otro ejemplar prestado. Recuerden que hay un sorteoactivo en el cual pueden ganar un ejemplar como este más una memoria USB con el diseño del libro. Yo quiero la memoria, pero lamentablemente no compraré de nuevo el libro sólo para que me manden la memoria u_u así que suerte para quienes participen.  AQUÍ pueden leer la reseña.

Eternidad de Heather Terrell es la continuación de Fallen Angel. Los dos libros ya están reseñados en el blog. AQUÍ pueden leer la reseña del primero y ACÁ la de Eternidad. 
La verdad es que las portadas me gustan mucho, desde que conocí el primero allá por los inicios de mi blog, me llamó pero no lo conseguí hasta que por sorpresa me lo mando Editorial Planeta al igual que su continuación. Muchas gracias a Editorial Planeta. Si leyeron las reseñas se habrán dado cuenta que los dos me gustaron, más el segundo que el primero, pero los dos. Decían que era una trilogía pero yo he investigado y la autora no dice nada sobre una tercera parte, pues la segunda acabo con un final que pudiera tener un capítulo más pero no una continuación, aunque podría ser posible.

Después de un año de leerlo en mi Ipod por fin tengo Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Sthol. En su tiempo lo amé y aunque ya ha bajado lo que me gustó en un principio (aunque no bajó mucho) estoy MUY feliz por ya tenerlo en papel, ahora sólo esperar la segunda parte. Es mi lectura actual y cuando lo acabe sólo tendré el siguiente que mostraré para leer x_x así que bueno, a ver cuando puedo comprar otro que ya me quedé sin lecturas.
La edición de este libro no es para nada parecida a la española, aquella tiene relieve en las letras, brillo y solapas y está nada, no tiene nada. Ni solapas, ni brillo, mucho menos relieve, pero ya es algo. Haré un "re-reseña" del libro porque la que tengo actualmente no es muy cuerda la narración, lo siento, fue de mis tres primeras. Por cierto que este libro me lo gané en un concurso de Planeta en facebook.

Y por último Las chicas sólo quieren plástico de Isadora Montelongo. El libro me lo gané en un concurso que organizaron las chicas de The Itzel Library (muchas gracias chicas) y ya he leído los tres primero capítulos pues lo iba a leer antes que Hermosas criaturas, pero es diferente y lo leeré mejor hasta que acabe HC pues ya no tengo otro que leer y será una lectura diferente pero me abriré a más generos. Es delgadito, con solapas y bien cuidado.

¿les llama alguno?¿Han leído alguno?¿Qué opinan?

40 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por Hermosas Criaturas :o)
    Disfruta de las fotos y los libros!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Witch & Wizard :3
    Me llaman el de Hermosas Criaturas, Gimme a call y Eternidad ( aunque no me he leído la 1 parte )
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman la atención tanto por el titulo como por la portada:
    Las chicas sólo quieren plastico - Isadora Montelongo
    Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Sthol

    Espero pronto conseguirlos y darles una buena leída para decirte que tal.

    Ten un buen día

    ResponderEliminar
  4. Mmm... quiero el de Hermosas Criaturas xD Los de más ya los leí y el de Las chicas sólo quieren plástico no se me hace leerlo :/

    Solo 6!! yo creí que serían unos 12 o 15 xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. p.d. mi mamá tambien se lleva mi cámara ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Condenados :D
    Hermosas criaturas lo leí hace tiempo pero no me gustó tanto como para continuar la saga :/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas Criaturas ya lo leí y quiero Hermosa Oscuridad pero quién sabe cuándo llegue -.- Witch & Wizard no me gustó tanto xD Y Gimme A Call y el Diario de GG se los quedó Brenda jaja. Y esos de la Heather Terrell no me llaman xD

    ResponderEliminar
  8. Que bonito IMM o EME :)

    Yo tengo Fallen Angel pero no lo he leído, en cuanto lo haga conseguiré la continuación. Hermosas criaturas me llama, pero solo de pensar que no se cuando llegara a México la continuación me da cosita =/

    Gimme a call me gusto, el diario lo tengo arrumbado, Witch and Wizard tampoco lo he leído.

    Las chicas solo quieren plastico, siento que no es adecuada para ti ?)

    Feliz día del niño :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    A mi me gustó mucho gimme a call, es una risa en verdad XDD Me divertí mucho leyendolo y es de esos libros que te hacen razonar ciertas cosas :P
    Luego, hermosas criaturas también lo leí, pero se me hizo pesado en ciertas partes y desistí de buscar su segunda parte XD
    Eternidad y witch and wizard me llaman mucho la atención.
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  10. Hum, pues quiero Witch and Wizard. Y ese de Gimme a Call como que me llama. (?)

    xDDD

    Bueno, bye, bye. (?)

    ResponderEliminar
  11. Todos me gustan, el de hermosa criaturas me da miedo que no llegue los demas libros , igual si me lo prestas ok ,no jajajjaja disfruta tus lecturas..

    ResponderEliminar
  12. Me interesan todos y bastante , espero poder leerlos pronto .

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si tu haces esa cara con 6 libros... ¿cómo haré yo con menos? Y es que casi casi estoy que DEBO entrar al reto Lee, no acumules porque desde el remate tengo como 20 libros sin leer y sigo queriendo más u.u

    Gimme a Call ya lo tengo, me lo compré en otra salida "casual" a la librería y Witch & Wizard me lo gané en Leyendo sobre Nubes :D
    Los demás, bueno ya dije lo de Fallen Angel (a ver si ahora si se me hace), el diario inmortal me gusta más por el diseño (aunque si leí el primero y como la mitad del segundo y pues me entretuve) y Hermosas Criaturas me llama pero no tanto... esperaré tu reseña del último porque el título ya en sí me fastidia un poco :/ tal vez me equivoque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención hermosas criaturas, probablemente lo compre antes que hagan la película.
    Que los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno !!
    yo quiero leer Gimme a Call, los demas pintan buenos tambien lo mismo que el ultimo que me gusta el nombre.
    besos

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama la atención es Hermosas criaturas. ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención Eternidad, pero al ser de ángeles caídos pierde bastante encanto para mí. Hermosas criaturas lo abandoné a la mitad hace como dos años, y ya no lo retomaré. No me gustó :(
    Gimme a call tmb me llama, aunque he escuhcado criticas variopintas, espero tener la oportunidad de leerlo pronto.

    Un bso^^

    ResponderEliminar
  18. *-* Todos me encantan! Dime con quien tengo que hacer un pacto para recibir tantos libros cofyganartantossorteoscof

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Sofía administradora del blog http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/ y estoy buscando a blogueros mexicanos para preguntarles si les interesaria que el los concurso de aniversario de mi blog, al ser todos para España hacer un premio para la gente de Mexico, si es asi entrar en mi blog y votar en la encuesta si conseguis muchos votos haré un premio para Mexico.

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el de Hermosas criaturas, lo he visto en la librería pero nunca me animado a llevarlo, asi que esperaré tu re-reseña xD para tener una idea de que tal esta.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece interesante Witch & Wizard Condenados, además, la portada es absolutamente hermosa; otro que me llama la atención, obvio, es Hermosas Criaturas ♥ simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  22. Salió bien la foto! (solo la primera :P)
    Ah y ya… esa es tu colección de libros para chicas (?) u_u
    xDD
    En fin, ya vi algunas de tus reseñas de esos libros. Si haces de los que faltan, las espero!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  23. Hooola!
    Por nombre me encanto "Las chicas sólo quieren plástico"
    aunque "Hermosas Criaturas" y "Ghostgirl" me llamam mucho la atención

    Que te diviertas leyéndolo y nos cuentes!!

    ResponderEliminar
  24. Tss regalame Hermosas Criaturas (?) y te dejo ganar en la encuesta de girly books xD

    ResponderEliminar
  25. espero tus reseñas de gimme a call -aunque he escchado que no esta muy bueno aun asi quiero leerlo- y de hermosas criaturas :D Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te cambio Hermosas criaturas por Efímera xDD te quejas de 6 libros ¬¬ yo no compré ni uno este mes y así será hasta mi cumpleaños T.T soy pobre!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero el diario de Ghosth girl y gimme a call saludos

    ResponderEliminar
  28. Hermosas Criaturas ♥ . ♥ Es hermoso, con todo y su portada, en definitiva de mis libros favoritos :3 Quiero leer Gimme a Call y eso que he estado a nada de comprarlo, pero al final siempre me arrepiento, pero ya caerá (: Jajajaja, creo que de fotógrafo te mueres de hambre... No es Cierto! Yo compraría todas tus fotos (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hermosas criaturas no me terminó de convencer ... es una buena historia pero creo que no la supieron aprovechar bien ... ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  30. De ghostgirl la edición es preciosa, pero sólo leí el primero, no seguí la saga :P
    Gimme a call es un libro que quiero desde hace tiempo>.< xD
    Hermosas criaturas me llama la atención
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  31. Oye, me podrías pasar la URL de la entrada de los ganadores del ultimo sorteo que hiciste ese de un libro a escoger... ¿? Please!! ^-^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!

    Genial IMM!!! no he leido ni un solo libro de los que enseñas!! O_o!! jajaja y la verdad me llaman varios, sobre todo Witch & Wizard y gimme a call..
    en fin un besote y disfruta de los libros que todavía no has terminado!! un besote

    ResponderEliminar
  33. Solo he leído Hermosas criaturas y de los demás estoy deseando leer Gimme a Call y Condenados.

    ResponderEliminar
  34. Todos tienen muy buena pinta =D. Que los disfrutes ;3.

    ResponderEliminar
  35. Geniales libros guapiii!!
    Me llama mucho la atención la novela de Eternidad, así que esperaré a leer tu reseña, haber qué tal jeje.
    Gimme a Call, es una novela que me gustaría mucho leer pues se ve muy interesante jejeje.
    Ah y Hermosas Criaturas lo tengo esperando en la estantería, haber si me pongo prontito con esta novela.

    Espero que disfrutes de todas tus novelas!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  36. Que bueno que Eternidad te gusto. Yo ya voy a empezar a leerlos así que pon chonquitos pa q me guste o tu vabeza sufrirá xD

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de leer Witch & Wizard Condenados y Hermosas Criaturas.
    Ah, Alexis, te respondí el mail, aunque quizás ya lo leíste. ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ohh Gimme a call! Que envidia jeje Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  39. Gimme a Call me llama mucho n.n
    Hermosas Criaturas se me hizo aburrido pero me gana la curiosidad y quiero leer su continuaciónn.
    Eternidad me llama aunque no he leído el primero y el de Las Chicas sólo quieren plástico ni lo conocía n.n
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Gimme a call lo leí y me gustó mucho. Witch & Wizard me atrae pero no me animo a comprármelo.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90