Top Ad 728x90

12.4.12

Alfonso Cuarón favorito para dirigir la película "En Llamas" (continuación de Los juegos del hambre)

     Alfonso Cuaron, reconocido por su trabajo en la adaptación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling, es el director favorito para dirigir "En llamas" adaptación hecha del libro escrito por Suzanne Collins, secuela de Los juegos del hambre dirigida por Gary Ross, quien como sabemos a dejado el proyecto por problemas económicos con la productora Lionsgate quien ya ha confirmado la salida de Ross de la franquicia.

Esta información viene de acuerdo a una encuesta realizada por Cinemablend, donde podemos votar por nuestro director favorito y que como ya mencioné, Cuaron lleva la delantera con mucho, seguidor por Byran Singer (X-men) con 16%.
  • Alfonso Cuarón 51%
  • Bryan Singer 16%
  • Duncan Jones 5%
  • Drew Goddard 5%
  • Matt Reeves 5%
  • Neill Blomkamp 5%
  • Jon Favreau 3%
  • Andrew Stanton 2%
  • Ed Zwick 1%
  • Otro 5%
Y esto es lo que dice el crítico de cine Sean O'Connell:
“Debido a que ‘El Prisionero de Azkaban’ es mi película favorita de la saga de ‘Harry Potter’, por su grandiosa dirección, creo que él sería genial en ‘Los Juegos del Hambre’”. Lo único malo es que desde ‘Los Niños del Hombre’, y ahora con ‘Gravity’ (su próxima cinta), creo que Cuarón está más interesado en trabajar en material de su autoría, así que es incierto si aceptaría la oferta. Lo que sí es que si dirigiera ‘En Llamas’, sería brillante”
Aunque por el momento nada es oficial, pueden entrar AQUÍ para votar. 


Fuente: BH

15 comentarios:

  1. Me parece bastante bien que la dirija En Llamas ya que el prisionero de azkaban fue una de mis favoritas de HP...

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Si, si, si! Ya, no necesito a nadie mas, si el la dirige mi mundo sera un lugar maravilloso, porque El Prisionero de Azkaban también es mi película favorita (: Ojala y diga que si!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero y este muy bien la película bajo su dirección n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el trabajo de Cuaron, tiene un sentido de la estética bastante característico, ¡me encanta! Y sería feliz si dirigiera En llamas, es verdad que últimamente trabaja solo en proyectos propios, pero ojala que acepte si se lo proponen.

    Besito

    ResponderEliminar
  5. :O El hizo HP entonces esta oficialmente equipado para hacer En Llamas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. absolutamente deacuerdo, creo que el es el indicado, seria fantastico que el dirigiera en llamas; es decir su trabajo en hp3 fue de lo mejor, ojala que se lo propongan y acepte bye XDD

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que Gary Ross no continuara, Cuarón es una buena opción, sea cual se al que eligan esperemos que sepa sacar adelante la película.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Ojala que si, En Llamas estaría en buenas manos xD

    ResponderEliminar
  9. Al principio, cuando dijeron que Gary Ross no la dirigiría realmente me entristeció, pero si Cuarón dirige "Chatching Fire" *.* OMFG! xD
    Espero que si la dirija el, pues la verdad, me gusto mucho la adaptación de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"

    Saludos :B

    ResponderEliminar
  10. No sé mucho de directores, pero a mí me encantó la película que dirigió de Harry Potter, así que pienso que si sale elegido y acepta, lo hará bien. De todos modos, es una lástima que no pudiera continuarla el director original :S Aquí en España la peli sale la semana que viene (que ganas! >.<) así que aún no sé cómo lo hizo.

    ResponderEliminar
  11. Haha, hubieras visto. Puse en Facebook (en el mío de mi propiedad privada) lo de Gary, que se iba y se armó una…
    Yo puse algo así de que estaba enojada porque Gary se iba a y había dirigido muy bien la peli y luego una amiga comento que no era cierta que habían faltado partes y otra dijo que la dirigió muy bien y no le faltó tanto. Y luego un amigo dijo de Alfonso y de HP3 y dijeron que si, sonaba bien y luego llego otra amiga a decir que aparte de HP3 y children in men o algo así esas eran las únicas dos películas que había dirigido bien y que si había sido nominado al óscar era porque el personaje principal era sobrino del creador de los óscares y luego que casi lo eliminan de las nominaciones porque no se que… y yo simplemente como o_O fuck, no vuelvo a publicar algo así al menos que quiera guerra.
    Y esa fue mi historia de la pelea de Fb xDD
    En fin, si queda esperemos que la dirija súper bien y que escoja al Finnick más jodiadmenteguapo y a la Johanna más sexymentemalévola. u_u
    Y este es mi super mega largo comentario. FIN ;P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me conformo con la Johanna sexy 8-) okya. Pues ¡mira! que si yo lo pongo nada más dos personas me lo comentarían xD y esas dos personas serían dos amigos con los que me junto en la escuela y eso porque les presté los libros. Pero que buena se puso en tu facebook. Amé el super comentario ;)

      Eliminar
  12. ¡¡Ojala si lo sea!!
    A decir verdad, la película de El prisionero de Azkaban fue mi favorita. Estuvo muy bien dirigida, por lo que creo que Cuarón haría un gran trabajo con "En Llamas". Más aún, tomando en cuenta todo lo que supone el libro *w* que, para mí al menos, es el más emocionate y ¡la introducción de Finnick es esencial! xDD
    A ver qué sucede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la adaptación de El prisionero de Azkaban también fue mi favorita, aparte de que en si tanto en historia como adaptación me gustó más que todas. Esperemos que si lo hayan escogido y bueno que si me he dado cuenta que si no ponen a un buen Finnick habrá sangre xD

      Eliminar
  13. La peli de LJDH a mi personalmente me gusto bastante, aunque lei algunos comentarios no tan buenos, a mi me gusto. De cualquier manera abria que ver como afecta el cambio, esperemos que sea para mejor!
    Besos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90