¡Tienes que visitar! Mundo Hex Hall (blog)

     Empiezo un nuevo blog con mi buena amiga Mavel. Un blog dedicado a la trilogía Hex Hall así como a la autora Rache Hawkins. Con este nuevo blog esperamos que nuevos lectores y no lectores se animen a leer la trilogía así como lo que venga de la autora. Aparte de que los no lectores tomen el gusto por la lectura, algo que todos hacemos diariamente. 


Espero se animen a conocer el blog, seguirlo por blogger, twitter y o facebook, para mentenerse al tanto de las novedades, publicaciones, curiosidades y muchas cosas más.
Porque aunque el tercer libro se publica el siguiente mes en España, hay mucho por venir por parte de la autora y los libros nunca, nunca se van.

El blog solo tiene dos entradas por el momento, que hablan de nuestra experiencia en el Mundo de Hex Hall, lo que haremos y lo que esperamos. Pero con los días irá creciendo y esperamos que ustedes estén al tanto.

Clic en el banner para ir al blog.

Comentarios

  1. Yo aun no lo he leido pero conozco muchas reseñas que lo dan de bueno a si que me paso a seguirlos a si me va gustando mas y pueda leerlos en algun momento!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. genial!! ya me lei el primero y estoy casi ala mitad del segundo esta trilogia es muy buena y espero que pronto llegue a mexico el tercero y visitare el nuevo blog bye XDD

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    yo aun no los he leido :( jaja, pero la verdad es q me llaman mucho la tencion!!! sobre todo las portadas estan geniales!!!
    y claro que me uno al nuevo blog!!! para mantenerme al tanto de como va la trilogia!! y bueno espero que el blog sea bien recibido en la bloggosfera!!!
    saludos Ü

    ResponderEliminar
  4. Aunque no he leído nada en el nuevo blog, ya me hice seguidora! Ya mismo me voy a ver lo que tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tenga muchos seguidores y yo aún no lo seguiré porque no he leído los libros :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta pagina
    Ahora me paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola, vi tu blog y quiero agregarlo a mi directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs o webs, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el blog:
    directorio-de-blogs.blogspot.com
    te recomiendo tambien visites mis otros blogs:
    sweet-yulie.blogspot.com
    cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Los libros tienen buena pinta, aunque no me he cruzado con ninguno todavía.
    Me he unido al grupo :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora me pasaré por la pagina! :)
    espero tu visita!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer...es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/

    Gracias, buena tarde, besos relajados..

    ResponderEliminar
  11. ahahah amo esta Trilogia es una de mis favoritas... por fin un blog dedicada especialmente a esta!!!! xDD gracias por crearlo ya los visito y los agrego! xDD besos! xDD

    ResponderEliminar
  12. yo ya me leii los tres los adoro es mi favoritaaa me a algro k hayais echo un blog dedicado a sta magnifica historia bss:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.