Scholastic publica carta de Suzanne Collins donde da su impresión sobre la película THG

Scholastic ha hecho publica una carta de Suzanne Collins para los lectores donde nos da su impresión sobre la película próxima a estrenarse este 23 de marzo en varios países: Los juegos del hambre.
Aquí la carta traducida:
Queridos lectores: 

Acabo de tener la oportunidad de ver la versión final de la película de LJDH. Estoy muy contenta por cómo salió. Siento que la película y el libro son piezas individuales aunque complementarias que se mejoran mutuamente. La película nos abre el mundo más allá del punto de vista de Katniss, permitiendo al publico a acceder a lugares como el cuarto de control de Los juegos del hambre o al jardín de rosas del presidente Snow, añadiéndole así, una nueva dimensión a la historia.

El director, Gary Ross, no solo ha creado una adaptación que es fiel tanto a la narrativa como a la temática, sino también brinda a la película una visión rica y poderosa de Panem, su brutalidad y sus excesos. Su construcción del mundo es fantástica, desde la Veta al Capitolio. Es maravilloso ver cosas que en el libro son insinuadas completamente desarrolladas y realizadas de forma brillante por la maestría de los diseñadores.

Y, Dios mío, los actores. El casting, liderado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso en todos los ámbitos. Es un placer ver cómo se han incorporado a los personajes y los han traído a la vida.

Así que me gustaría sinceramente agradecerle a todas aquellas personas que dedicaron su tiempo y talento a la película, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jn Kilik, y a los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Lifer y Liongate.

¡Espero que disfruten la película!
Suzanne Collins
¿Qué les parece?  

Traducción: Lee.Sueña.Vuela

Comentarios

  1. Gracias por la carta! Es importante que la autora haya quedado satisfecha con el resultado, ya que debido a sus gustos y opiniones tenemos una trilogía que nos encanta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion! Esta muy bien que le haya gustado porque eso significa que a nosotros nos encantara!
    Espero con ansias la pelicula (y las futuras tambien) porque amo esta trilogia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si a ella le gusta seguro que a mi me encanta!! Tengo unas ganas tremendas de verla. No se si podre esperar al 20 de abril! Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si a ella le gustó tanto, la peli no me decepcione!! :) Espero que salga pronto porque estoy demasiado ansiosa yaaaaaaaaa! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. *-* No puedo esperar más!!

    Besos y gracias por compartir la información ;3

    ResponderEliminar
  6. :'( ya la quiero ver, espero que me guste tanto a ella... aunque le tengo absoluta fe! :D
    gracias por publicarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues esperemos que le haya gustado porque obvio no puede decir que tiene fallos xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oye Alexis, adivina que.... pronto tendremos sorpresas hungerianas en el blog xDD

    ResponderEliminar
  9. No es por bajarle los humos, señora, pero Meyer dijo casi lo mismíto de Crepúsculo... y ya ven como salió. Aunque obviamente nada tienen que ver, lo que quiero decir es que a las autoras les tendrá que gustar a fuerzas.
    Todavía tengo que hacerme una opinión propia, y no me ha convencido lo dicho por Suzanne Collins. A esperar la peli entonces.

    Grax por la genial info Alexis.
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de ver esta película que ya me estoy comiendo las uñas y checando en cinepolis para comprar de inmediato los boletos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay que quedarnos solo un poco más tranquilos, pero hasta ver la película podremos juzgar :) Aunque Josh <3!!! *.* Ya me obsesioné y cuando vea la película quedaré enamorada xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.