Top Ad 728x90

17.3.12

Primero capítulos: Night School de C.J. Daugherty


SINOPSIS:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Ya tenemos los primeros capítulos de Night School. Está novela que será publicada el 28 de marzo en España por Alfaguara, la cual es autoconclusiva y cuenta con una portada que a mi punto de vista es buena.


Hace tiempo que lo conocía pero como no me es posible leer en inglés lo deje pasar, ahora esperemos que lo traigan a México y otros países.

7 comentarios:

  1. Que ganas le tengo.
    Me llama muchisimo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido los primeros capitulos, la verdad esque me ha encantado, asi que seguramente me lo compre cuando salga a la venta!!!!:)
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  3. No sabía del libro, el argumento suena bien, pero que sea autoconclusivo me atrae más, checaré los primeros capítulos, gracias por la info... :D

    ResponderEliminar
  4. No quiero leer los capítulos, porque nada mas me torturare (x Y no se porque siento que terminara siendo un libro de vampiros o de magos... Pero quiero leerlo! :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta. Me gustaría leerlo, aunque no es de lo que más me llama ahora mismo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho porque nunca me detuve a ver la sinopsis pero ¡Que rayos hice! Ya me quedé con las ganas :S

    Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90