Jennifer Lawrence agradece enseñanzas del director mexicano Guillermo Arriaga y habla de Los juegos del hambre

Nuestra ya quería protagonista de Los juegos del hambre: Jennifer Lawrence considera que el director mexicano Guillermo Arriaga le enseñó muchas cosas cuando trabajó con él, lo cual agradece.
"Es una de las personas más influyentes en mi carrera... Tiene un lugar muy especial en mi corazón, me dirigió en mi segunda película (The Burning Plain) y fue maravilloso", expresó Lawrence en conferencia de prensa para promocionar su nueva película.

Aparte de eso en la misma conferencia habló sobre la película próxima a estrenarse este 23 de marzo en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. Donde tanto ella como Liam Hemsworth dan su opinión y comentarios.

"Todo actor quiere hacer papeles interesantes, y esta película cumple con eso. Hay mucha expectativa de la gente por el gran éxito de los libros", expresó Liam.

"Acepté este proyecto porque siempre tomo papeles basados en los guiones, por eso hago películas independientes. Hice ‘X-men' porque era una película de gran tamaño y era muy divertido estar en un proyecto así. Con ‘Juegos del hambre' leí el guión y me encantó, quería este papel, amo la historia", dijo Lawrence.

"Para preparar mi personaje tuve que tomar clases de arco, pelea y hacer mucho ejercicio. La película es muy demandante, tiene muchas escenas de acción y hubo partes del rodaje que fueron muy pesadas... Lo que más disfruté fueron los escenarios, eran hermosos", recordó Lawrence.

"Por mi parte, tenía que aparentar a una persona hambrienta, así que tuve que bajar de peso y también realizar muchas escenas de acción, pero fue muy divertido. El director, Gary Ross, nos permitió hacer sugerencias y aportar más cosas", expresó Liam.

Me gusta la actitud y pensamientos de estos chicos.
Fuente: Quien

Comentarios

  1. Muy interesante! ^^
    Gracias por la info :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son muy majos y agradecidos.
    Menudos nervios tiene que estar pasando por las comparaciones que pueda haber con el libro.
    Un saludo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver la película :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Puff... ¡qué ganas de ver la película! =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que Jennifer era un creida o algo así, pero ya veo que no :) Gracias por la información y al igual que Athena...I ♥ JOSH.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.