Top Ad 728x90

18.3.12

,

Disparatado Asesinato en el Upper East Side - C. Pérez de Tudela


Titulo: Disparatado Asesinato en el Upper East Side
Autor: C. Pérez de Tudela
Genero: Comedia Romántica (Chick Lit) / Intriga / Drama
Número de páginas: 297 Páginas
Editorial: Auto-Edición
Tipo Edición: Ebook

Sinopsis: 
La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida;

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.
Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?  

Precio: 5,95 Euros
Lugares donde adquirirlo o informare:

Lo que dicen los lectores:
" Justito ahora he acabado de leerlo y me ha encantadoooooooooooooooooo!!!! He sido de los afortunados que han podido gozar de una novela tan divertida antes de su publicación! Solo tengo buenas palabras! Te deseo suerte con la publicación! "

10 comentarios:

  1. Supongo que solo hay dos maneras de conseguirlo.... estar en españa o mandarlo pedir por internet verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al ser publicado por el momento en ebook, solo es cuestión de comprarlo por amazon, y lo tendrás en poco tiempo. No es necesario estar en España, pero si comprarlo por internet ^^

      Eliminar
    2. Diablos.... bueeeeno, vere que se puede hacer

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama, la sinopsis es atrayente, aunque supongo que en México aun no puede conseguirse, de cualquier manera gracias por la info... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la sinopsis, ya veré que hago...

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he leído y la verdad es que es muy divertido! Mezcla comedia, intriga, amoríos, etc. Es una novela bastante completa y rapida de leer. Os la recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he comprado y me lo he leído super rápido. Muy facil de leer y divertido. A mí me suelen gustar los chick lits, en especial sophie kinsella y éste está a ese nivel

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90