Top Ad 728x90

9.3.12

,

Delirio: Ayúdame a cumplir un sueño


Era un mundo al que no pertenecía, un mundo que me era ajeno, hostil. Los murmullos de los bailarines cesaron por un momento. Seguí sus miradas hacia la interminable escalinata que presidía el hermoso bosque de mármol y encontré el puerto seguro que llevaba buscando desde el momento en que entré en este lujoso juego de luces y baile.

     Hace poco una escritora se contacto conmigo para una pequeña ayuda. Yo a la hora de ayudar a escritores noveles y así no lo dudo puesto que para esto estoy y más, pero está vez en especial me gustó su forma de comunicarse y hace que esto lo haga con más gusto. Pues bien, de la escritora que les hablo es la autora María, y su obra Delirio, una historia que está escribiendo y que en su blog 'Ayúdame a cumplir un sueño' ya podemos encontrar el Prólogo y los dos primeros capítulos.
Nos habla de un sueño que ella ha tendido y que estoy seguro muchos de ustedes también, el sueño es publicar su libro en papel, por lo que espero algún día logre cumplir su meta. Yo, espero que con está ayuda se anime a seguir con más fuerzas.

Todo cuanto me rodeaba daba vueltas: las parejas de bailarines que danzaban maravillosamente a mi alrededor, tan livianos, como reflejos; las luces, que  lanzaban destellos en todas direcciones, como miles de estrellas, demasiada magia…
Estos textos son tomados de su Prólogo, el cual estoy seguro les esta llamando la atención. Si quieren conocer tanto el blog como el prólogo completo pueden dar clic en este enlace
Y eso no es todo, como ya les mencioné tenemos a nuestra disposición los dos primeros capítulos que pueden conocer entrando al mismo blog.

Mi nombre es Suzanne Howard. O al menos eso creo. Puede sonar bastante extraño, pero todo lo que sé de cuanto me rodea, ha sido lo poco que he ido aprendiendo en las últimas semanas, ya que mi mente se niega a recordar todo lo ocurrido antes del día del accidente. Sólo puedo decir que conservo como míos los recuerdos a partir del momento en que abrí débilmente los ojos, temiendo lo que pudiese encontrar, en aquella lúgubre cama de lo que deduje era un hospital. Oía el murmullo de voces en el pasillo, más allá de la oscura habitación en la que desperté. He de reconocer que me asusté. Intenté recordar dónde estaba, por qué me encontraba allí, hallar la razón de por qué mi brazo derecho permanecía firmemente vendado y por qué sentía mi cuerpo tan dolorido. Pero nada. Fue una sensación extraña, como si mi mente me bloqueara, creando un muro insalvable que me impedía ver más allá de aquel extraño despertar. Pero pronto me di cuenta de que lo peor no era el desconocer los motivos de por qué estaba allí. Sentí un vértigo increíble y la cabeza empezó a darme vueltas. ¿Quién era yo? El muro seguía allí. Mi mente estaba completamente vacía. Un vacío que se extendía allá donde buscase, hasta el último recoveco de mi mente. No pude evitarlo. Chillé:
-¡Ha despertado!
Enserio que deben pasar a leer los primeros capítulos, no creo que los decepcione. Puesto que con comentarios así de los lectores y de mi, no debe haber dudas.
Nunca he leído un libro entero porque no me gusta leer, el primer capítulo de tu libro, ha hecho que me suscite una gran curiosidad por saber que pasa en la siguiente parte. Ya no puedo esperar para saber como sigue la historia. Creo que este va a ser uno de los pocos libros que consigan aficionarme a la lectura, vas a conseguir un imposible.
Lecturas que sucitan comentarios así son dignas de apoyar y más cuando les das la razón.
No tenemos la maravilla del mundo, tal vez, para todos hay lecturas, lo sé. Pero si das la oportunidad correcta no importa que a fin de cuentas no te gusté o no te convenza completamente, diste la oportunidad y en estos tiempos eso es lo que se necesita, aunque a mas de uno y una, les gustará lo que leerán. En todo hay fallos y varios se darán cuenta, pero nadie es perfecto y eso lo saben. Dejo en su decisión la elección ^^

6 comentarios:

  1. Mil gracias por una entrada tan maravillosa, Alexis.
    Gracias a la ilusión y el apoyo de personas como tu sigo creyendo en los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón la historia esta genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que tú, ¡Coincidimos en todo! Yo también pienso que dar una oportunidad no cuesta nada y, por supuesto, mucha gente descubrirá una maravillosa historia que no podrá dejar de leer. ¡Mucha suerte a su autora! =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Nuevo e interesante :D buena aportación de María y, claro, se agradece la ayuda, no? Que bueno q le apoyaras :D parece una historias interesante. A la autora: ¡SUERTE EN ESTO Y MÁS!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré a verlo, el fragmento que has colgado me ha parecido muy interesante. Espero que tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90