Adaptaciones: El jinete de bronce (The Bronze Horseman) y Oscuros (Fallen)

Aquí, se muestran los libros que será llevados a la pantalla grande -o chica- llamados así a ser adaptados.

Nombre: El Jinete de Bronce (The Bronze Horseman)
Género: Drama.
Director: Andy Tennant.
Guión Original: Paullina Simons.
Casa Productora: Desconocida. 

Año de estreno previsto: 2012
Estado: En desarrollo.
Sinopsis del Libro: Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.




Nombre: Oscuros (Fallen)
Género: Fantasía.
Director: Saul Cajacuri
Guión Original: Lauren Kate.
Año de estreno previsto: 2012
Estado: Pre-producción
Casa Productora: Disney Enterprises.
Sinopsis del Libro: Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.


Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí, aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Comentarios

  1. Me llama sobre todo el primero, pero antes de ver la adaptación prefiero leer el libro que le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  2. me llama los dos!! asi que me lo apunto toodo!!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Seriously?? Van a hacer una peli del Jinete de Bronce!! Vale, ahora ya si que me lo tengo que leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Peli de Oscuros? Que guay ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme YA El jinete de bronce, que tiene buenísimas críticas y sé que me gustará *.* Que bien que vayan a adaptarlo para hacer una película^^ ¡No lo sabía!

    Gracias por la info <3 Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Diossss el de Paulina no lo sabia pero Fallen si que alegria que se lleve a la gran pantalla ausss

    ResponderEliminar
  7. La de Oscuros sí la sabía, pero la otra no. bss

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada. Esperemos que esten buenas las pelis :P
    Aunque el primer libro no conocia, quizas si esta buena la adaptación despues leo el libro...veremos.

    ResponderEliminar
  9. ya sabia q fallen lo llevaria disney a la pantalla, espero ojala q puedan arreglalo y hacer algo interesante x q el libro no me gusto mucho :/ aunq pese a eso le tengo fe a la peli, aprovexo de invitarte a mi nuevo blog ya que el anterior fue cerrado, pasate por http://fantasiasimples.blogspot.com, te sigo. me sigues?

    ResponderEliminar
  10. La de Oscuros me llama, aunque el libro no tenga muy buenas críticas la película lo puede mejorar todo :) Veo que el tema de los nazis cada vez está siendo adaptado más a la pantalla grande (o chica xD) como dices.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.