Still nuevo (Cinna y Katnis), fotos exclusivas y Preview trailer Los Juegos del hambre

    Es genial ver nueva información de la adaptación de Los Juegos del hambre que solo está a 50 días de estrenarse en muchos países (entre esos México *-*).
Primero les dejo un Still nuevo donde podemos ver a Cinna y Katniss gracias a la página rollingstone ya que como saben Lenny Kravitz interpreta a Cinna y por lo visto está entusiasmado y contento con su personaje ya que en palabras del artista así se expresa:
"Yo siempre pensé que regresaría a mi vida", dice Kravitz sobre actuar. "Yo era un actor cuando era niño. Cuando me di cuenta que la música era lo mío, yo sólo lo di por finalizado. Me vende los ojos y solo me centre en la música. Ahora es volver y realmente lo estoy disfrutando "


Por lo visto The Hunger Games es especial ya que gracias a ella Kravitz vuelve con algo que desde niño le gustaba: la actuación. 


Y aquí unas cuantas fotos exclusivas realizadas por hollywoodreporter al cast principal de la película junto con el director.






Y por último tal vez lo más esperado de está entrada: El preview del próximo trailer de The Hunger Games que conoceremos este domingo 5 de febrero.

EDITADO: Lamentablemente Lionsgate cancelo el preview del trailer "por derechos de autor" por lo que si no lograste verlo tendrás que esperar hasta que se consiga otro :/

Comentarios

  1. Estoy Emocionadísima!!!! Recuerdo cuando la cuenta era de 250 días y parecía eterno! Menos mal el domingo toca otro sneak peak, para no morir de desesperación.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ví y lo compartí en fb en la tarde!!

    Cada vez falta menos!!!!
    y sí...menos mal el domingo nos sueltan otro avance que si no, nos van a matar d la emoción...
    q ganas!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. lennny es demasiado genial! me gusta su musica y espero le vaya genial en el cine!

    ResponderEliminar
  4. WOW! no me había dado cuenta que cancelaron el vídeo, suerte que alcancé a verlo antes, pero también lo publiqué en el blog y debe estar muerto ahora D:

    Sólo 50 días! wiii
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Osssh! No vi el vídeo xD Tendré que esperar a que salga el segundo trailer.
    Me gustaron mucho las fotos *.*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me toco verlo u.u Espero que pronto lo suban y que no lo cancelen de nuevo ¬¬ Y me encantan la fotos... Josh es tan guapo (: Muero por que ya sea (cada vez que lo digo o lo escribo, me emociono mas!) 23 de Marzo! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Joooo, yo no había visto el vídeo, qué rabia! Lenny me encanta para Cinna, seguro lo hace genial. Me he tenido que leer la frasé tres veces porque entendía que le habían vendido unos ojos y no que se los había vendado jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ^-^ No puedo esperar a que salga!!!

    Besos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.