Stephenie Meyer actualiza su sitio web con noticias del Cast de La huésped

    Hoy, hace poco Stephenie Meyer actualizo su sitio Web dándonos a conocer las razones por las que no ha podido estar al tanto de su sitio web y dándonos a conocer noticias. La razón es que ha estado viendo la realización de películas (Austenland), aquí una imagen y lo que nos dice:
Esta es una representación visual bastante buena de donde por lo general era mi lugar. Tengan en cuenta las trece capas de protección contra la intemperie. En mi experiencia, muy limitada, ver películas que se realizan casi siempre es un negocio frío y húmedo.
También nos dice que se ha dividido en tres proyectos que serían: The Host, Austenland y Beaking Dawn 1 y 2. 


En la página de The host nos dice que ¡YA TENEMOS A QUIEN INTERPRETARÁ A MAGGIE! y es nada más y nada menos que Frances Fisher (la cual tiene una larga lista de películas así como participaciones en series), quien hará el papel de la hermana de Jeb y madre de Sharon. Quien nunca acepta a Wanderer (viajera), al igual que su hija.


Stephenie Meyer nos dice que está MUY feliz con el cast que tiene La huésped y que solo se mantuvo preocupada cuando no sabían quien tendría la capacidad de interpretar a Melanie y a Viajera al mismo tiempo, pero en eso llego Saoise y todos perdieron la preocupación.

Meyer por ultimo nos menciona que ya ha visitado Las cuevas, ese lugar donde los rebeldes se esconden de los extraterrestres para no ser atrapados e insertados. Segun ella es un lugar maravilloso, más que la casa de los Cullen, la torre de los Vulturis y la casa de Bella y Edward. Pero como se mantiene en secreto aún no nos puede mostrar imágenes. 

Lamentablemente nos dice que el ajetreo con los tres proyectos no termina y solo tiene la esperanza de acabar con un escrito a la vez. 
Esperemos que ese primer escrito sea la segunda parte de La huésped.

Si tomas la info indica la fuente.

Comentarios

  1. No me he leído el libro completo (lo se, linchenme!) pero ya me propuse terminarlo antes de que salga la película! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me lei el libro y me encanto, asi que muchas gracias por esta noticia.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. me lei el libro y me gusto mucho. Gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  4. Entonces ya va enserio la pelii... eso es una buena noticia, espero solo que no se tarde mucho en salir jajajajaXD pido demasiado?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Exacto! Ojalá se ponga rápido a tenernos la segunda entrega de la Huesped porque los fans estamos desesperados!!

    Grax por la info^^

    ResponderEliminar
  6. Yo creo qe voy a esperar a la peli para leer el libro...no soy fans de la autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.